Saltar a contenido

Destalonadora Rabaconda?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

No sé el resultado que dan las replicas más económicas, pero estoy con Ricky, una buena herramienta te facilita las cosas. Yo la compré hace un porrón, entonces iba a 270 euros por ahí, la tengo super amortizada, a parte de la independencia que te da poder cambiar de neumaticos un sábado noche porque esta lloviendo y vas a poder aprovechar el terreno. También le doy algo de razón a xabidh, tienes que cambiar unos cuantos neumático para cogerle el tranquilo y ojo como te llegue un mousse más gordo de lo normal, vas a sudar para montarlo. Recomiendo no estrenar neumático y mousse a la vez, es decir mousse nuevo con neumático usado y viceversa.

Referente a la vaselina para lubricar el mousse, a mi me da muy buen resultado la vaselina filante de farmacia, 1kg/17 euros por ahí, y la diluyo con el aceite corporal con alohevera del mercadona, es como un aceite jonhsons pero más barato. A parte de utilizar una buena pasta de montaje de neumaticos para lubricar llanta y labios del neumático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RickyJohnson

5

• flaco250ec

3

• urolahusky

2

• Noguerol

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo te recomiendo la rabaconda,  acabas la desmontas en 20 segundos y la guardas en su estuche sin ocupar nada.

También los desmontables de rabaconda, para mi mas importante que la destalonadora.

Es como compara a Dios con un gitano!! La rabaconda es otro mundo, yo he probado varías como rabaconda ninguna. Como te han dicho son también muy importantes los desmontables que uses, yo tengo unos q

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...