Saltar a contenido

Compatibilidad Plasticos

Puntuar este tema:

JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes, tengo una husaberg fe 390 del 2010 y me gustaría ponerle la careta de una ktm exc 450 del 2017 o la de huqsvarna nueva que es cuadrada, un amigo que es mecánico me ha dicho que todas las caretas sirven para todas las motos que simplemente hay que quitar la que lleva y amarrar la nueva a las gomas que tienen todas las motos para sujetar la careta, ¿Es así? Se me hace raro que le pueda poner una careta de una moto tan nueva a la husaberg, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Tiene unos agujeros que encajan con el guardabarros delantero. Si son de la misma medida y ubicación no tienes porque tener problema. El conector eléctrico si que creo que es el mismo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola muy buenasss!!! Estoy buscando asiento para la Drz pero está complicado y no estoy seguro si los universales que venden para Rm 450 también vale para Drz 400. Alguien sabría decirme si son compatibles las cogidas??!! Muchas gracias de antemano!! Gaaassssss

Enlace al post
hace 6 horas, plumi drz dijo:

Hola muy buenasss!!! Estoy buscando asiento para la Drz pero está complicado y no estoy seguro si los universales que venden para Rm 450 también vale para Drz 400. Alguien sabría decirme si son compatibles las cogidas??!! Muchas gracias de antemano!! Gaaassssss

Hola buenas , ni idea si le vale el de la RM , a la mía le puse uno de la marca SDG , creo que los hay en tres medidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...