Saltar a contenido

Opiniones Ktm exc 300

Puntuar este tema:

Critical69

Recommended Posts

buenas compañeros, quería pediros opinión, me ofrecen una Ktm 300 exc del 2008 con arranque eléctrico, que está averiado dice el chico.  en 3600€ quería saber si el precio es bueno y si merece la pena esa moto, o mejor gasgas 300 Ec. Que me aconsejáis? Un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que gas gas lo es en cuanto a acabados, motor y eso a gustos. El precio si depende de como esté pero por ser 2008 un poquillo carilla sí me parece, pero como te digo sin verla es dificil decirlo. El arranque electrico tiene fama de fallar y más en los primeros años. De todos modos tienes el pedal yes un pedazo de moto, de lo mejorcito para enduro del bueno. Yo estoy en busca de una 250 2t tambien.

Editado por Santiktm16
Enlace al post

Yo la veo carisima , hace casi dos años vendi una Husaberg 300 del 2011 matriculada en dic del 2010 por 2.800 € la moto tenia 6 años y entregue el motor de arranque por montar , a la venta me duro 5 minutos , por ese precio encontraras motos mas nuevas .

Enlace al post

Me parece muy cara para los años que tiene. Con ese dinero te encuentras seguro algo mas nuevo y si pensarías en revenderla seria mas fácil de hacerlo al ser mas nueva. cuantos KM tiene?

Enlace al post
hace 5 horas, frodito dijo:

Yo la veo carisima , hace casi dos años vendi una Husaberg 300 del 2011 matriculada en dic del 2010 por 2.800 € la moto tenia 6 años y entregue el motor de arranque por montar , a la venta me duro 5 minutos , por ese precio encontraras motos mas nuevas .

te la hubiese comprado yo:ph34r::ph34r:  hahahaha

Enlace al post
vincent black shadow

Hace 2 años compró un amigo una 2008 en estado regular por 3150€. Salvo que la moto tenga un mantenimiento (demostrable) exhaustivo...la veo muy cara. Yo no hubiese comprado aquella moto a ese precio.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
hace 9 horas, Critical69 dijo:

buenas compañeros, quería pediros opinión, me ofrecen una Ktm 300 exc del 2008 con arranque eléctrico, que está averiado dice el chico.  en 3600€ quería saber si el precio es bueno y si merece la pena esa moto, o mejor gasgas 300 Ec. Que me aconsejáis? Un saludo y gass

Personalmente creo que es super cara.

Hace 1 año compré una EXC 300 del '11 en un estado muy bueno por 3300€ (decir que fue una gran ocasión,  pocas exc de estos años salen a ese precio)

La semana pasada mi hermano compró una EXC 250 F del 2008 por 2800€. En este caso último, decir que la moto esta bastante trotada y tengo que pegarla un repasillo guapo. Esto para que te hagas una idea de precios a los que, en mi caso, compro.

En cuanto al propio modelo, la EXC 300, decir que es una moto que me gustó mucho. Tiene un motor increíble, para hacer enduro es de loo mejor de esos años.

Saludos.

Enlace al post
hace 8 horas, frodito dijo:

Apuntate mi nombre,  la próxima moto que quites ofertamela que llegaremos a un acuerdo seguro. 

Saludos! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...