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Consumo aceite


Nano as

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Lo primero que tienes que identificar es si hace humo azul y cuando, si es al acelerar es por segmentos piston cilindro y si es cuando vas reteniendo retenes de guias de valvulas y luego a ver que te dicen en el taller

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El motor 450 actual lo desconozco, pero tuve el motor antiguo el de la 2004, aquella moto tenia tendencia a tirar aceite por el respiradero del culatin, consumia algo de aceite, pero no por quemarlo sino por que lo tiraba por el respiradero del cualtin, puedes mirar a ver si a ti te pasa lo mismo, busca el tubo que sale del culatin, nira donde va a parar el final y acoplale un botecillo, si ves que en una salida acumula aceite ya sabes no lo quema ni lo consume, lo tira, si ese es tu caso tienes una solucion que es la que yo hice, poner un  filtro recuperador de aceite, donde se acumula cuando le echa y cuando baja la presion, como queda atrrina el aceita baja de nuevo al culatin.

VASO2.jpg.ea1cdb33f385f11ce397434c29b0f5b6.jpgVASO4.jpg.3aa77b8e4772908af1eb200fd0bd2ade.jpg

Si te fijas el tubo con la raya azul es el que sube del culatin, y el filtro recuperador es el que esta detras de la T donde va el termostato.

 

Repito, no conozco el motor actual de la 450, pero si te tira aceite por el respiradero del culatin esa es una buena solucion, si esa no es la causa, tendras que ver si lo quema por algo que este mal, exceso de tolerancias, falta de rodaje o que el motor es asi, no se decirte la causa por que no conozco ese motor.

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La culata mela cambiaron en garantia por q perdia aceite por la junta y la pusieron entera y hecha umo azul abeces cuando lleba unas horas parada y al arancar la aceleras un poco por fuera no tira nada ahora desde q pusieron la culata

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Si solo tiene 2 semanas pero el concesonario dice q el gasto de aceite disminulle a partir de los 600 o 800 km asi me tienen rellenando aver si mengua el consumo o tengo q enfadarme y metelos pa lante

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si te echa humo azul es que esta quemando aceite, si te han cambiado la culata y con tan pocos km , dudo mucho que sea de segmentos, es mas facil que tengas algun problemilla con los retenes o las gias de las valvulas, por ajustes puede gastar un poco de aceite al principio, y  luego disminuir o no gastar nadam, pero por lo que comentas parece un gasto un poco excesivo, a ver si  como te dicen en el taller,  haciendo mas km desaparece.

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