Saltar a contenido

Como limpiar el filtro del aire??

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Se que es un tema hablado, todo lo aue e encontrado es que el 2009 y supongo que los productos y tecnica habran evolucionado, hoy e probado a limpiar el filtro del aire con gasolina y no me

Ha quedado muy bien, por lo cual me gustaria saber que tecnica o como lo haceis vosotros muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay productos específicos para su limpieza.

Van muy bien , dejan el filtro completamente limpio y no lo estropean.

Solo tienes que sumergir el filtro en ese producto , se empapa bien,... lo sacas ...y ya está limpio (o casi), lo escurres bien,  se lava con agua y jabón para quitar los últimos restos...y se deja secar.

Enlace al post

Una pregunta, yo tengo una garrafa de 2,5L  de liquido de limpieza para filtros de GRO. Como se usa? Echo los 2,5L en un recipiente y limpio el filtro dentro del recipiente? Y luego vuelvo a guardar en la garrafa para reutilizarlo? No tengo ni idea

Enlace al post

Echa el liquido en un recipiente ancho y sumerge el filtro lo que puedas. Deja escurrir el filtro y luego filtra y guarda el liquido sobrante en su recipiente.

Yo uso de la misma forma parafina, o queroseno para calefacciones sin olor, de venta en gasolineras o centros comerciales. 

Editado por Josebaab
Enlace al post
hace 10 minutos, Albertito92 dijo:

Y se puede reutilizar mas de u a vez? O casa filtro hay que echar?

Lo puedes reutilizar hasta que se gaste.

Cuidado, que esté bien cerrado,...se evapora.

hace 2 horas, JoseKTM200 dijo:

Una pregunta, yo tengo una garrafa de 2,5L  de liquido de limpieza para filtros de GRO. Como se usa? Echo los 2,5L en un recipiente y limpio el filtro dentro del recipiente? Y luego vuelvo a guardar en la garrafa para reutilizarlo? No tengo ni idea

Yo echo el liquido en una cubeta, ahí sumerjo el filtro, ahiii lo limpio, y escurro para no perder mucho producto....seguidamente lo que ha sobrado devuelta a su envase, y el filtro mas agua y jabon

Enlace al post

Por mi experiencia lavándolo con agua y fairi se queda mucha porquería dentro.

Yo he probado a limpiarlo con un producto específico, para hacer la prueba, después de haberlo lavarlo con fairi y aún sale bastante bastante porquería.

Como dice josebab, con parafina o un producto para filtros (yo he tenido uno de twin air que me ha durado años, lo malo es que olía muy fuerte)  y despues agua y fairi se queda perfecto., pero eso ya depende de lo meticuloso que seas.

Del que no huele mejor porque si no se prepara un tufazo bueno.

Enlace al post
Abejorro de balsa

Pues yo viendo lo que vale un filtro y el liquido de limpiar filtros...

pues lo lavo con gasolina y cuando veo que se empieza a estropear pues filtro nuevo

Siempre tengo dos o tres por casa y la verdad es que un año o mas me dura un filtro hasta que se empiezan a estropear y eso que lo debo limpiar una vez a la semana

siempre miro detras del filtro y antes del carburador para ver que  o entre polvo y nunca he tenido problema

Enlace al post

Yo me gasté la pasta en la garrafa de liquido para limpieza GRO http://www.motocrosscenter.com/shop/es/gro/12980-liquido-limpia-filtros-gro-5-ltrs-5073373.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder&extraParams=[object Object] pero no sabia bien como usarlo, gracias

Yo creo que vale la pena, es lo que comentais, durará mucho tiempo

Enlace al post

Yo uso este, te preparas el líquido tu, reutilizas hasta que esta muy sucio filtrando cada vez. Vuelta a empezar.

027b60d4cb2b4c743b59f12a06db025b.jpg

Edito, me equivoqué de imagen esta es la buena. Salen unos 15 litros de limpiador para todo el año de sobras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 52 minutos, JoseKTM200 dijo:

Yo me gasté la pasta en la garrafa de liquido para limpieza GRO http://www.motocrosscenter.com/shop/es/gro/12980-liquido-limpia-filtros-gro-5-ltrs-5073373.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder&extraParams=[object Object] pero no sabia bien como usarlo, gracias

Yo creo que vale la pena, es lo que comentais, durará mucho tiempo

Como se utiliza correctamente??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...