Saltar a contenido

China Power TSE 250 R GPX

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrusconi

    7

  • tonigas

    4

  • endurero1988

    3

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver... si es el motor de la DT 230 de hace 20 años, fabricándose hoy... creo que por muy mal que lo hagan los chinos, puede tener mejor calidad que el de yamaha de hace 2 décadas. Es un motor q

Pues yo la veo mejores que las nuevas ktm/husqvarna   Al menos en estas sabes que el motor no se va a poner a temperatura volcanica  

El motor es idéntico al de la Yamaha DT 230... ¿será el mismo?

Posted Images

lleva engrase separado, 6 velocidades y si parece que es el motor de la yamaha dt 230, que se vendió mucho en sudamérica. Si es ese motor, es duro como las piedras... pero si la calidad de fabricación es China... pues puede haber problemillas.

 

creo que dicen que tiene 7,5l. de capacidad de gasolina y un peso de algo menos de 115 kg. La veo un poco justita de despósito y de peso, pues un poco alta, pero nada descabellado (como una gasgas de 2005).

 

También lleva arranque eléctrico...

 

a mi tampoco me importaría probarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la DRZ  que tuve el embrague era de cable y mas suave que muchos hidráulicos, de hecho mas suave que el actual que tengo ( además de mas dosificable) , eso si, tenía maneta larga.

 

Muchas veces nos confundimos con que los hidráulicos son sinónimos de suavidad y dosificación y no siempre es así.

 

Por otra parte cualquier avería en el mismo es fácilmente detectable, sin embargo cuando comienza a fallar un hidráulico te puedes volver loco ( bomba, empujador,  o propio embrague)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si esta claro es que los chinos (o rusos ya no sé quien hace qué) tiene replicas de las KTM y las Husqvarna 2017... a ver si aparecen en Aliexpress todos estos plásticos a precio de derribo...

 

También hay una versión con motor 250 4t de aire....

 

 

f3cd564b-dbe7-11e7-9269-a02bb81f0b35.jpeg

f3cd5649-dbe7-11e7-9269-a02bb81f0b35.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver...

si es el motor de la DT 230 de hace 20 años, fabricándose hoy... creo que por muy mal que lo hagan los chinos, puede tener mejor calidad que el de yamaha de hace 2 décadas. Es un motor que se vendió mucho en sudamérica y que le han dado marcha todos los sitios, y con mantenimientos de risa.

 

Está claro que la tornillería va a ser una castaña y que igual los materiales del chasis y sus soldaduras no serán las mejores. Las suspensiones también pienso que serán mejores que las que llevaban las motos de hace 20 años, aunque sean de  marca chinorris.

 

lo que está claro que no va a ser una moto para enduro extremo, pero si el concepto que se baraja mucho por aquí... el de salir a "pedorrear" un sábado o un domingo, sin pretender ser un Cervantes. 

También puede ser una moto de uso más trail. Yo por ejemplo me puedo plantear conservar tener mi gasgas de 300 y pillar este chisme para moverme de diario por la ciudad y con un depósito mayor, hacer rutas trail. No me gustan los perolos de 4t... y a mi este chisme chinaka, me está gustando demasiado cómo  2ª moto (para lo no extremo).

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pedrusconi dijo:

lo que está claro que no va a ser una moto para enduro extremo, pero si el concepto que se baraja mucho por aquí... el de salir a "pedorrear" un sábado o un domingo, sin pretender ser un Cervantes. 

También puede ser una moto de uso más trail. Yo por ejemplo me puedo plantear conservar tener mi gasgas de 300 y pillar este chisme para moverme de diario por la ciudad y con un depósito mayor, hacer rutas trail. No me gustan los perolos de 4t... y a mi este chisme chinaka, me está gustando demasiado cómo  2ª moto (para lo no extremo).

Estaba pensando algo parecido, además son menos de 4000 euros pvp, que después habrá precios mejores sin contar con que encontrarás de segunda mano "nuevas", o de exposición / km 0.

 

Todo esto claro, contando con que se comprobara que vale su precio por bajo que fuera.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor "trillado por los latinos americanos" lo montaba este aparato, y ya le seguí el rastro en su día... parece ser que no daba mucha guerra, y aguantaba bastante... el concepto no es otro que una dt125 con más "chicha".

 

bikepics-1194782-full.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...