Saltar a contenido

Indeciso entre un 125 o 250

Puntuar este tema:

Xabiiieeer

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda sobre si pillar ktm, husqvarna o una moto de enduro de 125 o compararme una ktm, husqvarna o una moto de 250, el caso es que me da rabia tener que pagar más por una Ktm 125 Exc que por una Ktm 250 Exc, por eso estoy en duda.

Tengo 17 años y alrededor de 80 kg, me da miedo el coger una 250 y no ser capaz de controlarla, la quiero para hacer enduro y si eso para hacer tramos mínimos de carretera, de un monte a otro, también el echo de tener que pagar unos 600€ por el A1 más seguro, impuestos....etc para andar en el monte y encima dentro de 1 año poder sacarme el carnet de 250.

Graciiaaas, Un saludo!!:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hombre la respuesta es fácil, si no tienes carné no puedes llevar mas que una 125, pero claro, si no tienes ningún carné la cosa se complica

Yo te doy un consejo, saca primero el carné y luego ya busca motos tranquilamente

Y tranquilo que haciendo Enduro una 125 no se queda pequeña

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
El 24/2/2018 at 14:02, Antonio GAS GAS dijo:

Hombre la respuesta es fácil, si no tienes carné no puedes llevar mas que una 125, pero claro, si no tienes ningún carné la cosa se complica

Yo te doy un consejo, saca primero el carné y luego ya busca motos tranquilamente

Y tranquilo que haciendo Enduro una 125 no se queda pequeña

muchas graciaas antonioo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...