Saltar a contenido

Indeciso entre una 125 o 250

Puntuar este tema:

Xabiiieeer

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda sobre si pillar ktm, husqvarna o una moto de enduro de 125 o compararme una ktm, husqvarna o una moto de 250, el caso es que me da rabia tener que pagar más por una Ktm 125 Exc que por una Ktm 250 Exc, por eso estoy en duda.

Tengo 17 años y alrededor de 80 kg, me da miedo el coger una 250 y no ser capaz de controlarla, la quiero para hacer enduro y si eso para hacer tramos mínimos de carretera, de un monte a otro, también el echo de tener que pagar unos 600€ por el A1 más seguro, impuestos....etc para andar en el monte y encima dentro de 1 año poder sacarme el carnet de 250.

Graciiaaas, Un saludo!!:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xabiiieeer

12

• endurero1988

4

• Juha Salminen

3

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema es q no estamos hace 20 años, las cosas han cambiado mucho y a parte que debido a todas esas cosas de hace 20 años y los chavales q aunque no lo hagan con mala fe q sea por q les hierve la

Muy fácil, una de cross, para ir sin carné q mas te da ir sin seguro ni nada, si total para ir por el monte q puede pasar, q te choques de frente con otra moto o atopelles un senderista, eso son probl

muchas gracias por vuestros consejos. La cosa es que igual me cojo una de cross en vez de enduro por el simple echo de que es mas económica y total para estar en el monte no creo que tenga problemas c

La 125 crea mucha escuela para enduro, sin el a2 por tus 17 años pillate una 125 de segunda mano ya que nuevas ya no  se fabrican al menos ktm y asi iras legal ya que al año la venderas facil y sin perderle apenas dinero, yo vendi hace un par de meses una 125 2016 six days que compre nueva para mi hijo por tan solo 200€ menos de lo que me costo nueva, para asi luego ya puedas sacarte el a2 y ya vas a por 250, aunque puede que te guste el 125 y la aguantes un poco mas

Editado por frantride
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos. La cosa es que igual me cojo una de cross en vez de enduro por el simple echo de que es mas económica y total para estar en el monte no creo que tenga problemas con la policía, pero de todas formas muchas gracias a ambos dos!!

Un saludo!!

• No me gusta (-1) 3
Enlace al post
El 24/2/2018 at 13:45, frantride dijo:

La 125 crea mucha escuela para enduro, sin el a2 por tus 17 años pillate una 125 de segunda mano ya que nuevas ya no  se fabrican al menos ktm y asi iras legal ya que al año la venderas facil y sin perderle apenas dinero, yo vendi hace un par de meses una 125 2016 six days que compre nueva para mi hijo por tan solo 200€ menos de lo que me costo nueva, para asi luego ya puedas sacarte el a2 y ya vas a por 250, aunque puede que te guste el 125 y la aguantes un poco mas

Y me la cojo de cross o de enduro?

Enlace al post
Juha Salminen
hace 3 minutos, Xabiiieeer dijo:

muchas gracias por vuestros consejos. La cosa es que igual me cojo una de cross en vez de enduro por el simple echo de que es mas económica y total para estar en el monte no creo que tenga problemas con la policía, pero de todas formas muchas gracias a ambos dos!!

Un saludo!!

Muy fácil, una de cross, para ir sin carné q mas te da ir sin seguro ni nada, si total para ir por el monte q puede pasar, q te choques de frente con otra moto o atopelles un senderista, eso son problemas menores

De verdad, parece mentira q estemos en los tiempos q estamos y siga la peña pensado así

• Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 1 hora, Xabiiieeer dijo:

Un saludo!!

Parece mentira que con 17 años , tengas el conocimiento de un niño de 12.....

Que más da la policía...... soy un valiente al margen de la ley....un tío duro...

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, Xabiiieeer dijo:

Y me la cojo de cross o de enduro?

A ver, lo primero de todo es ir legal, te sacas primero el A1 o te esperas a los 18 y directo al A2, pero ni se te ocurra ir sin carnet ni seguro con una moto de cros o enduro, es delito penal si atropellas a alguien en el monte y tu padre al ser tu menor le caeria una gorda, primero carnet y kuego moto y seguro

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
El 25/2/2018 at 14:08, Xabiiieeer dijo:

Un saludo!!

Luego estas actitudes y mentalidades las pagamos todos.

Enlace al post
El 25/2/2018 at 13:37, CARLOS12 dijo:

Ei Ei Ei, tranquilos tranquilos, cuando digo el andar de un monte a otro, los montes por los que tengo pensado andar son míos, por lo que la policía no creo que me diga nada y menos que un senderista pasee en mi monte

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
El 24/2/2018 at 12:35, Xabiiieeer dijo:

Buenas, tengo una duda sobre si pillar ktm, husqvarna o una moto de enduro de 125 o compararme una ktm, husqvarna o una moto de 250, el caso es que me da rabia tener que pagar más por una Ktm 125 Exc que por una Ktm 250 Exc, por eso estoy en duda.

Tengo 17 años y alrededor de 80 kg, me da miedo el coger una 250 y no ser capaz de controlarla, la quiero para hacer enduro y si eso para hacer tramos mínimos de carretera, de un monte a otro, también el echo de tener que pagar unos 600€ por el A1 más seguro, impuestos....etc para andar en el monte y encima dentro de 1 año poder sacarme el carnet de 250.

Graciiaaas, Un saludo!!:Emoji-1::Emoji-1:

hace 30 minutos, Xabiiieeer dijo:

Ei Ei Ei, tranquilos tranquilos, cuando digo el andar de un monte a otro, los montes por los que tengo pensado andar son míos, por lo que la policía no creo que me diga nada y menos que un senderista pasee en mi monte

Y "tramos mínimos de carretera" también son tuyos???

Eres joven, como lo fuimos todos, pero además deberías de ser inteligente y seguir los buenos consejos que se te dieron por aquí, vete legal sea por donde sea y te evitarás muchos problemas y tus padres también.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post
endurero1988

Coge la 125 y ve legal, que a menos que tengas un monte de 1000 hectareas, en una finca privada te vas a cansar de dar vueltas el primer día,y vas acabar saliendo al monte, se que la de croos es mas barata pero a medio/largo plazo te puede salir muchísimo mas cara. 

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...