Saltar a contenido

Indeciso entre una 125 o 250

Puntuar este tema:

Xabiiieeer

Recommended Posts

josemaipanema

Me sorprende que nadie haya tenido con 18-20 años una moto de cross saliendo al monte o a la carretera, habló de hace casi 20 años, por mi zona apenas veías motos de Enduro, la mayoría eran de cross sin matricular. Claro, eran otros tiempos no?  Pues si, los nuestros.

Creo que el chaval no es ni un valiente al margen de la la ley ni un tío duro ni nada de eso, simplemente a esa edad hierve la sangre y las cosas no se piensan dos veces como ahora.

Mi opinión.

Editado por josemaipanema
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xabiiieeer

12

• endurero1988

4

• Juha Salminen

3

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema es q no estamos hace 20 años, las cosas han cambiado mucho y a parte que debido a todas esas cosas de hace 20 años y los chavales q aunque no lo hagan con mala fe q sea por q les hierve la

Muy fácil, una de cross, para ir sin carné q mas te da ir sin seguro ni nada, si total para ir por el monte q puede pasar, q te choques de frente con otra moto o atopelles un senderista, eso son probl

muchas gracias por vuestros consejos. La cosa es que igual me cojo una de cross en vez de enduro por el simple echo de que es mas económica y total para estar en el monte no creo que tenga problemas c

Juha Salminen

El problema es q no estamos hace 20 años, las cosas han cambiado mucho y a parte que debido a todas esas cosas de hace 20 años y los chavales q aunque no lo hagan con mala fe q sea por q les hierve la sangre, pues las cosas van para peor, y ya bastante mal estamos como para seguir metiendo mas leña al fuego

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
endurero1988
hace 5 horas, josemaipanema dijo:

Me sorprende que nadie haya tenido con 18-20 años una moto de cross saliendo al monte o a la carretera, habló de hace casi 20 años, por mi zona apenas veías motos de Enduro, la mayoría eran de cross sin matricular. Claro, eran otros tiempos no?  Pues si, los nuestros.

Creo que el chaval no es ni un valiente al margen de la la ley ni un tío duro ni nada de eso, simplemente a esa edad hierve la sangre y las cosas no se piensan dos veces como ahora.

Mi opinión.

Que circulen motos de croos por el monte nos perjudica a todos, tanto al que circula con ella como a los demás usuarios. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, josemaipanema dijo:

Mi opinión.

Hace 20 años se "podían" hacer muchas cosas que ahora serían locuras, por eso se le está diciendo... tu mismo te contestas.

Porque tenga 17 años y le hierva la sangre, no le vamos a aplaudir no?

Un saludo.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 3/3/2018 at 4:16, luisete dijo:

Mejor dedícate a otra cosa

No sé que edad tendrás, a mí me acaban de llamar crío, pero tu chaval con ese tipo de comentarios o eres deficiente o algo por el estilo. Creo que ese tipo de comentarios sobran, yo quizás todavía no tengo las ideas muy claras " no tengo ni 20 años ", pero tu seguramente tendrás más, a pesar de que no lo parezca.

Enlace al post
El 3/3/2018 at 6:30, josemaipanema dijo:

Mi opinión.

Seguramente sea eso, tengo ganas de tener moto y no quiero esperar. Ya se que el tema del enduro está jodido y tal y cual como para joderlo más, e llegado a este foro sin saber que hacer y a pesar de que los comentarios han sido bruscos, me han ayudado y aclarado el tema. 

GRACIAS, Menos mal que alguno entiende la situación...

Enlace al post
El 3/3/2018 at 7:25, Antonio GAS GAS dijo:

El problema es q no estamos hace 20 años, las cosas han cambiado mucho y a parte que debido a todas esas cosas de hace 20 años y los chavales q aunque no lo hagan con mala fe q sea por q les hierve la sangre, pues las cosas van para peor, y ya bastante mal estamos como para seguir metiendo mas leña al fuego

Vale tío, tu ya tendrás tu edad y ya sabrás todo mejor y seguramente pensaras más antes de hacer las cosas, as pasado por mi edad y a pesar de que los tiempos hallan cambiado los chavales seguimos siendo iguales que hace 20 años: Poco dinero, muchas ganas y una puta cabeza loca. Por eso tenemos esa mentalidad, los tiempos han cambiado y si hay que adecuarse a ellos, por ello estáis vosotros, gente que a andado toda su vida en moto y gente que quiere ayudar etc... para ayudar a los que vienen ahora y hacerles ver las cosas, como me habéis echo a mí. Pero tampoco pretendas que un chaval como yo piense como una persona de 30-40 o 50 años

• Mola 1
Enlace al post
El 3/3/2018 at 11:45, endurero1988 dijo:

Que circulen motos de croos por el monte nos perjudica a todos, tanto al que circula con ella como a los demás usuarios. 

si el monte es privado, lo dudo....:Emoji-16:

Enlace al post
El 3/3/2018 at 13:12, cebedal dijo:

Hace 20 años se "podían" hacer muchas cosas que ahora serían locuras, por eso se le está diciendo... tu mismo te contestas.

Un saludo.

Nadie a dicho que me tengáis que aplaudir, pero todos los que tenemos esta edad pensamos parecido, y como os pongáis así con cada inexperto que venga al foro, quizás os de algún tipo de ataque de ansiedad. Que sí, que no está bien como pensamos, pero es así, si en vez de decirles a los chavales: Eres un puto niñato no tienes ni idea, no te dediques a esto, no maduráis y comentarios por el estilo, no está bien, mejor explicar bien las cosas en vez de empezar a criticar y faltar el respeto como han echo algunos. Yo porque la mayoría de los comentarios me los e tomado a buenas y me han ayudado, pero quizás a muchos otros cuando se les pongan así, va  a decir que les den por el culo y sin hacer caso alguno se va a coger una de cross y poco a poco esto se va a ir jodiendo más, Y todo esto porque? Por que hay gente que en vez de ayudar viene a dar por el culo, con sus putos comentarios nefastos, y en vez de explicar las cosas como son se dedican a hablar de malas maneras y a criticar a todo el mundo.

Editado por Xabiiieeer
Enlace al post
endurero1988
hace 7 minutos, Xabiiieeer dijo:

si el monte es privado, lo dudo....:Emoji-16:

Ya lo dije en el primer mensaje, nose que monte tendrás, pero en una finca privada te vas a cansar de dar vueltas el primer día. 

Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ya lo dije en el primer mensaje, nose que monte tendrás, pero en una finca privada te vas a cansar de dar vueltas el primer día. 

vale, gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta. 

Enlace al post
hace 30 minutos, Xabiiieeer dijo:

Nadie a dicho que me tengáis que aplaudir, pero todos los que tenemos esta edad pensamos parecido, y como os pongáis así con cada inexperto que venga al foro, quizás os de algún tipo de ataque de ansiedad. Que sí, que no está bien como pensamos, pero es así, si en vez de decirles a los chavales: Eres un puto niñato no tienes ni idea, no te dediques a esto, no maduráis y comentarios por el estilo, no está bien, mejor explicar bien las cosas en vez de empezar a criticar y faltar el respeto como han echo algunos. Yo porque la mayoría de los comentarios me los e tomado a buenas y me han ayudado, pero quizás a muchos otros cuando se les pongan así, va  a decir que les den por el culo y sin hacer caso alguno se va a coger una de cross y poco a poco esto se va a ir jodiendo más, Y todo esto porque? Por que hay gente que en vez de ayudar viene a dar por el culo, con sus putos comentarios nefastos, y en vez de explicar las cosas como son se dedican a hablar de malas maneras y a criticar a todo el mundo.

Me citas a mí, y yo creo que no te he faltado al respeto... 

Por otro lado me alegro que sacaras buenas conclusiones de lo que se te dijo.

Un saludo

Enlace al post
Juha Salminen
hace 4 horas, Xabiiieeer dijo:

Vale tío, tu ya tendrás tu edad y ya sabrás todo mejor y seguramente pensaras más antes de hacer las cosas, as pasado por mi edad y a pesar de que los tiempos hallan cambiado los chavales seguimos siendo iguales que hace 20 años: Poco dinero, muchas ganas y una puta cabeza loca. Por eso tenemos esa mentalidad, los tiempos han cambiado y si hay que adecuarse a ellos, por ello estáis vosotros, gente que a andado toda su vida en moto y gente que quiere ayudar etc... para ayudar a los que vienen ahora y hacerles ver las cosas, como me habéis echo a mí. Pero tampoco pretendas que un chaval como yo piense como una persona de 30-40 o 50 años

Por eso mismo se os dice las cosas, no es por mal meter, es por que hay q meter en la cabeza buenas conductas desde q se empieza y asi evitar males mayores

Además te voy a dar un ejemplo muy bueno w lo vas a entender, si tienes un accidente con la moto de Enduro con todo en regla puedes tener problemas, pero con tu seguro, tu carné y todo no debe pasar nada, pero si vas con una de cross sin nada de eso y tienes un accidente aunq no sea tu culpa la has cagado pero bien, te buscas la ruina a ti y a tu familia

Por eso mejor ir en condiciones y a la larga te sale muuucho mas barato, toma bien los consejos y no lo tomes a mal, q las cosas se dicen por el bien no por tocar las narices

• Like 1
Enlace al post
El 3/3/2018 at 13:12, cebedal dijo:

Un saludo.

Lo que se podía hacer hace  20 años lo sabemos los que tenemos una edad, en mi caso 40, pero según mi padre hace 40 años se podían hacer cosas que hace 20 eran locuras. 

Yo en ningún momento he aplaudido a nadie, sino que lo he entendido.

El chaval ha entrado de buenas maneras pidiendo opiniones, y según mi opinión alguno fuera de contexto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...