Saltar a contenido

Indeciso entre una 125 o 250

Puntuar este tema:

Xabiiieeer

Recommended Posts

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por eso mismo se os dice las cosas, no es por mal meter, es por que hay q meter en la cabeza buenas conductas desde q se empieza y asi evitar males mayores

Además te voy a dar un ejemplo muy bueno w lo vas a entender, si tienes un accidente con la moto de Enduro con todo en regla puedes tener problemas, pero con tu seguro, tu carné y todo no debe pasar nada, pero si vas con una de cross sin nada de eso y tienes un accidente aunq no sea tu culpa la has cagado pero bien, te buscas la ruina a ti y a tu familia

Por eso mejor ir en condiciones y a la larga te sale muuucho mas barato, toma bien los consejos y no lo tomes a mal, q las cosas se dicen por el bien no por tocar las narices

Gracias por ese tipo de comentarios, de verdad que se agradecen las respuestas constructivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xabiiieeer

12

• endurero1988

4

• Juha Salminen

3

• cebedal

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema es q no estamos hace 20 años, las cosas han cambiado mucho y a parte que debido a todas esas cosas de hace 20 años y los chavales q aunque no lo hagan con mala fe q sea por q les hierve la

Muy fácil, una de cross, para ir sin carné q mas te da ir sin seguro ni nada, si total para ir por el monte q puede pasar, q te choques de frente con otra moto o atopelles un senderista, eso son probl

muchas gracias por vuestros consejos. La cosa es que igual me cojo una de cross en vez de enduro por el simple echo de que es mas económica y total para estar en el monte no creo que tenga problemas c

hace 23 minutos, josemaipanema dijo:

Lo que se podía hacer hace  20 años lo sabemos los que tenemos una edad, en mi caso 40, pero según mi padre hace 40 años se podían hacer cosas que hace 20 eran locuras. 

Yo en ningún momento he aplaudido a nadie, sino que lo he entendido.

El chaval ha entrado de buenas maneras pidiendo opiniones, y según mi opinión alguno fuera de contexto

GRACIAS TIO, me has entendido, la cosa es que e entrao a buenas y hay gente que no se a portao y ya esta. 

• Mola 1
Enlace al post

Ami la verdad esque me tienta mucho la idea de comprarme una moto de cross....con todos los que algo de ruta de mi edad (15 -17 años)van con motos de cross,yo voy con mi 49 con todo legal....por lo que pueda pasar voy siempre "legal" (llevo la moto trucada),pero como nunca pasa nada,pues me dan ganas de comrarme una de cross,porque mi pueblo tambien es muy pequeño y aqui problemas con la guardia civil no voy a tener...pero luego recapacito,y  pienso que obviamente es mejor esperar un poco,si tienes un accidente gordo con la moto de cross te arruinas a ti y a tu familia,tu sabras lo que haces.....pero yo que tu me compraba la 125 y mas aun si eres novato en el enduro.Suerte con la compra y que la disfrutes con cabeza!!Un saludo

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 33 minutos, carde dijo:

Ami la verdad esque me tienta mucho la idea de comprarme una moto de cross....con todos los que algo de ruta de mi edad (15 -17 años)van con motos de cross,yo voy con mi 49 con todo legal....por lo que pueda pasar voy siempre "legal" (llevo la moto trucada),pero como nunca pasa nada,pues me dan ganas de comrarme una de cross,porque mi pueblo tambien es muy pequeño y aqui problemas con la guardia civil no voy a tener...pero luego recapacito,y  pienso que obviamente es mejor esperar un poco,si tienes un accidente gordo con la moto de cross te arruinas a ti y a tu familia,tu sabras lo que haces.....pero yo que tu me compraba la 125 y mas aun si eres novato en el enduro.Suerte con la compra y que la disfrutes con cabeza!!Un saludo

Nunca pasa nada asta que pasa y después llorar no sirve de nada.

Yo también me compraría la 125, que aunque pienses que se te puede quedar pequeña en poco tiempo no es así, las 125 andan mucho y si aprendes con una 125 después lo agradecerás ya que es mucho más exigente de llevar que la 250.

Suerte con la compra

Enlace al post

No hace falta dar puntos negativos al chaval, ni poner comentarios tercos ni nada por el estilo, el ha hecho una pregunta y luego ha planteado una de sus opciones, no veo nada malo por preguntar, no hace falta ponerse asi por dios que todos somos de la misma familia, esta claro que las cosas no estan como para tontear, yo hasta hace menos de 1 año estaba como tu, sin saber que hacer hasta que me puse a currar en verano en el campo para coger una enduro matriculada, animo y aunque cueste mas vale la pena, yo tambien tuve de cross y trial sin matricular pero siempre en finca privada o en circuitos, un saludo y espero que esto te sirva para decidir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...