Saltar a contenido

Rebel mousse

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

Hola Huskyero, nosotros somos distribuidores oficiales y la gente que los monta esta muy contenta, duran bastante y aguantan sin romper. Si buscas en este mismo foro, un usuario habla sobre ellos y su experiencia.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Huskyero, nosotros somos distribuidores oficiales y la gente que los monta esta muy contenta, duran bastante y aguantan sin romper. Si buscas en este mismo foro, un usuario habla sobre ellos y su experiencia.

Saludos!
Dónde puedo encontrar esa información?

Enviado desde mi G3116 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 6 horas, Huskysero dijo:

Dónde puedo encontrar esa información?

Enviado desde mi G3116 mediante Tapatalk

En general son neumáticos que se comportan bien en todos los terrenos, cada uno de ellos es para una temperatura ambiente, con un margen de error, están clasificados de blando, medio y duro, siendo verde blando, amarillo medio y rojo duro, también hay uno azul para extremas, en cuanto a lo que el mousse es un poco duro, se ha echo expresamente para que dure mes tiempo, siendo al principio, entre 5 o 6 salidas, duro, pero después va tomando una consistencia perfecta para todo tipo de terreno, nosotros solemos aconsejar que se ponga un mousse nuevo con un neumático un poco usado, con el tiempo se reblandece y empieza a funcionar correctamente con las cubiertas blandas, en cuanto quede demasiado blando, lo que hacemos es cortarlo y añadirle un trozo de uno viejo, unos 15 cm, cogiendo así nueva consistencia y pudiendo apurarlo mucho mas.

En cuanto a la duración, todo depende del tipo de terreno donde se use, piensa que en nuestra zona hay gres, es muy abrasivo y nos suele durar bastante, se pude comparar con los Mitas, color con color.

Yo actualmente, en este tiempo suelo usar los amarillos, van muy bien, también uso mousse un poco mas degradado de lo normal, pues en esta epoca esta todo muy seco y resbaladizo.

Espero haberte aclarado las dudas, pero si te falta mas información no dudes en preguntar, a mi amigo le gusta que la gente este bien enterada de sus productos.

Editado por jfornaguera
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...