Saltar a contenido

Muelles ktm

Puntuar este tema:

alambiaga

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una ktm 450 2010 y quiero poner los muelles a mi peso (65kg con equipo). Segun el manual para mi moto deberia poner 4.2 delante y 69-250 detras que son para 65 a 75kg. Mi pregunta es... ¿iria mejor con unos 4 delante y 66 detras? ¿Que me recomendais? Porque los que pone el manual estoy dentro del rango pero x los pelos... lo digo por si aun se queda algo duro. Yo suelo hacer barrancos, sendas... pistas las justas. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pones 66, que está fuera del manual, ¿la moto no irá chafada? Al ser un 450 pesa bastante, igual no es tan bueno llevarlos tan blandos, hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien que entienda de tema suspensiones nos puede alumbrar. Yo es que siempre he llevado los stock - medios

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post

Yo cambie los muelles, justo estaba en el limite superior de peso de los muelles de origen, le puse muelles mas duros y asi me quedaba en el limite inferior de peso para los nuevos muelles. Mucho peor, suspensión muy dura. Puse uno trasero intermedio y una maravilla. Conclusión: trasera con muelle intermedio, exacto para tu peso. Delante muelle mas blando posible, a malas puedes darle precarga.

Editado por Josebaab
Enlace al post
1 hour ago, alambiaga dijo:

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo una ktm 450 2010 y quiero poner los muelles a mi peso (65kg con equipo). Segun el manual para mi moto deberia poner 4.2 delante y 69-250 detras que son para 65 a 75kg. Mi pregunta es... ¿iria mejor con unos 4 delante y 66 detras? ¿Que me recomendais? Porque los que pone el manual estoy dentro del rango pero x los pelos... lo digo por si aun se queda algo duro. Yo suelo hacer barrancos, sendas... pistas las justas. Gracias.

65 kilos...... y llevas una 450 ??

tienes que  estar mas fuerte que el vinagre ...chiquillo :Emoji-15:

Enlace al post
El 27/2/2018 at 19:34, pulga1 dijo:

Jajaja sabia que alguien lo diria. Como un toro. Me molaria pillarme una 2t pero la economia... yo voy muy comodo con ella, pesa 10kg mas y la potencia esta en el gas... me canso, pero como todos.

Enlace al post
El 27/2/2018 at 19:34, pulga1 dijo:

Yo corroboro sus palabras jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...