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450 exc vs 500 exc

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vgreno2000

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Ni con la 250, esa moda de las extremas para romper la moto de exibicion, la veo absurda.

Las revoluciones del motor dependen del desarrollo de cambio, no de la carrera del pistón.

Muy buenas. Actualmente tengo la KTM 500 2016. Te puedo decir que con la inyección no es tan brusca como la 2007 que he llegado a coger.  Lo único que he realizado a la moto es bajar su

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La verdad es que nunca he entendido por que en los carteles casi siempre aparece gente preparada a tope, con una rally y dando gas a fondo, cuando luego te pone que si no es una carrera, que si hay que respetar al resto de usuarios de la via, que si la naturaleza, que si ruta turistica, etc, etc ;)

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hace 9 minutos, Alkermes dijo:

La verdad es que nunca he entendido por que en los carteles casi siempre aparece gente preparada a tope, con una rally y dando gas a fondo, cuando luego te pone que si no es una carrera, que si hay que respetar al resto de usuarios de la via, que si la naturaleza, que si ruta turistica, etc, etc ;)

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A eso me refiero luego cada uno hace lo que le sale pero el cartel incita y hace pensar otra cosa , pero vamos que es casi lo normal .

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antoniourbauto
El 1/3/2018 at 10:39, perdigon dijo:

Con diferencia la 500 es la que mejor va en todo, lo que puede fallar es el piloto, llevo gastando 500 desde el 2007(ahora lleva una buena temporada parada), y es con la moto que mejor me lo paso, te lo hace todo mas facil, tambien gaste a la vez 450 y hablo con conocimiento de  cauda ya que tambien tengo una 350, lo que me pasa es que con la quinientos me lo paso bien un rato, despues me quedo sin fisico ya que soy un dominguero, pero todo es mas facil, ademas en estos motores no se pero en los modelos 2007 a 2011 es todo igual en ambas, solo cambia la biela, la quinientos corre sin "apretarla" y es mas nerviosa, la quinientos linial desde abajo, siempre digo que las quinientos es para "torpes", eso si, pero que tienen que tener fisico.

yo moto que me deja sin fisico no la quiero.pues estoy toda la semana trabajando y el finde no me lo va a dar la 500 jjjjj:Emoji-1:j.de todas formas se estan hablando de motos de epocas pasadas y ahora son motos diferentes y muy dosificables

  • Mola 1
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1 hour ago, antoniourbauto dijo:

yo moto que me deja sin fisico no la quiero.pues estoy toda la semana trabajando y el finde no me lo va a dar la 500 jjjjj:Emoji-1:j.de todas formas se estan hablando de motos de epocas pasadas y ahora son motos diferentes y muy dosificables

Son unas malas bestias, dosificables o no. Parece que no andan con la inyeccion, pero que va. Cuando menos te lo esperas, aparece el diablo rojo con la 450 excf, y te dice a tomar porculo amigo, y te mete una sacudida trasera, con dos semiderrapes, y salida de orejas que flipas, y entoces dices, ostias!!!!! 450 que no se olvide compañero. Que soy una 450. Ajjajajaj

Que maquinas, me encantan. Esos pepinos ahora son mas engañosos, tienen mejor suspensiones y un ciclo muy logrado. Se pueden hacer con ellas muchas cosas que parece que no se hacen. Pero vamos un motor de esos, de antes y de ahora. Maquinonnnn

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Opino como borre... Tengo una husqvarna 450fe 2018.. Siempre tuve moto desde que era un guaje y cuidadito con estas 450 de ahora... Si vas a hacer tiempos cansa mucho más que una 2t hablo por experiencia y quien diga que no andan o se le quedan cortas es porque no le saca ni 1/4 de jugo a la bicha. Dicho esto estoy enamorado de mi moto... Gaaaaas

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vincent black shadow

Recién he vendido una 500 para volver al 2T. El que se meta en fregaos serios con una 500 y aguante el tipo es que está hecho un toro. Las actuales son fáciles, amables, hasta cómodas. Pero como te compliques la vida o quieras buscarle las cosquillas....jojojojo. Acabas siendo un pasajero que va por donde la 500/450 quiere.

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Pues a mi me gustaria una husqi 500 para fondo de armario hecho en falta mi wr 450 , esa si era una mala bestia , el mes pasado fuimos a probar las Yamahas 2018 y yo ni probe la 250 directo a la 450 , me gusta mucho el aplomo que tienen y en mi caso me cansan mas las 250 que tengo que ir siempre roscado para que corran una 450/500 le pones tercera y haces casi todo eso si te tienes que agarrar bien y no forzar mas de la cuenta en mi caso las llevo a punta de gas y jugando mucho con el embrague , lo mismo hago con la 300 2t .

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antoniourbauto

Lo que sime he dado cuenta que en las bajadas rapidas y luego querer enchufar,como no te acuerdes bien de la marcha y la dejes corta sales por el manillar:Emoji-3::Emoji-16:acostubrado a la 300 hay cosas que hay que tener en cuenta sobretodo cuando un dia cojes una y otro otra.pero en resumidas cuentas es muy buena moto estoy cada vez mas contento con ella en  mi 4 salida.450exc makinon.

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antoniourbauto
El 9/3/2018 at 23:34, frodito dijo:

Pues a mi me gustaria una husqi 500 para fondo de armario hecho en falta mi wr 450 , esa si era una mala bestia , el mes pasado fuimos a probar las Yamahas 2018 y yo ni probe la 250 directo a la 450 , me gusta mucho el aplomo que tienen y en mi caso me cansan mas las 250 que tengo que ir siempre roscado para que corran una 450/500 le pones tercera y haces casi todo eso si te tienes que agarrar bien y no forzar mas de la cuenta en mi caso las llevo a punta de gas y jugando mucho con el embrague , lo mismo hago con la 300 2t .

El otro dia ayude a un compi a levantar una 450 2017 y me parecio que pesaba mas que un mulo ahogao.el tanque es monstruoso y me parecion un muerto.

No se.es lo que me  ha parecido, no la he probado.parece buena moto.

Editado por antoniourbauto
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El otro dia allude a un compi a levantar una 450 2017 y me parecio que pesaba mas que un mulo ahogao.el tanque es monstruoso y me parecion un muerto.
No se.es lo que me  ha parecido, no la he probado.parece buena moto.

Entiendo que todas las KTM 2018 llevan el mismo depósito de combustible.
También que las diferencias de peso son de 103kg la 250, 104kg la 350, 106kg la 450 y 107kg la 500.
Es decir que levantarlas desde el suelo es lo mismo...
Seguramente las inercias potencia y retención del motor hagan que una se “sienta” más pesada que otra?
También tengo entendido que la 500 lleva suspensiones más “duras” o con muelle más firme que las demás.
Las potencias de motor son de 40, 48, 55 y 65cv respectivamente
En fin, sigo recopilando información para decidirme


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Yo tengo una 250 4t 2017 tuve una 450 del 08 y otra del 2012 y el finde pasado salí casi toda la mañana con una 450 2017 y han cambiado un huevo, más ligeras, suspensiones de lujo y todo mejor pero correr corre la De Dios, salía a una rueda en todas las curvas de segunda y tercera, hay que abrir con ojo y no a saco, y en fregados se puede escapar de las manos muy fácilmente, si es para caminos y pista fantástica, enduro del fino yo a día de hoy ni de coña y mira que las tuve 8 años y me encantan pero corren mucho mucho, pesan casi igual que la 250 

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hace 10 horas, vgreno2000 dijo:


Entiendo que todas las KTM 2018 llevan el mismo depósito de combustible.
También que las diferencias de peso son de 103kg la 250, 104kg la 350, 106kg la 450 y 107kg la 500.
Es decir que levantarlas desde el suelo es lo mismo...
Seguramente las inercias potencia y retención del motor hagan que una se “sienta” más pesada que otra?
También tengo entendido que la 500 lleva suspensiones más “duras” o con muelle más firme que las demás.
Las potencias de motor son de 40, 48, 55 y 65cv respectivamente
En fin, sigo recopilando información para decidirme


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Se refiere a una wr450 del 17 de un compañero.

Las ktms 17/18 son casi iguales todas. 111 kilos la mía con 5 L de gasolina.

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