Saltar a contenido

Hacer en duro zona Breda (Montseny)

Puntuar este tema:

Bardi

Recommended Posts

Muy buenas yo por la zona del Montseny no me liaria mucho , aparte de los caminos por los que se puede circular es parque natural y si vas a la zona alta encontraras nieve , vamos yo no me arriesgaria y mas sin conocer .

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, pista no lo que pasa es que no me conozco la zona y sabiendo que es parque natural por eso pregunto si alguien sabe alguna ruta que se pueda hacer solo o si alguien sale por esta zona

Enlace al post

Por varias zonas estan hasta denunciando a los ciclistas , hace muchos años era una de las rutas que hacia saliendo de Vallromanas suviamos por senderos pero ya desde que hicieron el pantano de Canovas y lo hicieron parque natural no lo hago y eso que vivo muy cerca y la tentacion es grande , 

Enlace al post
hace 2 horas, frodito dijo:

Por varias zonas estan hasta denunciando a los ciclistas , hace muchos años era una de las rutas que hacia saliendo de Vallromanas suviamos por senderos pero ya desde que hicieron el pantano de Canovas y lo hicieron parque natural no lo hago y eso que vivo muy cerca y la tentacion es grande , 

Y por que zonas se puede ir por allí cerca, ni que sea cargando la moto en la furgo?

Enlace al post
hace 48 minutos, Bardi dijo:

Y por que zonas se puede ir por allí cerca, ni que sea cargando la moto en la furgo?

Mira de ir mas hacia la costa solo pasado la autopista tanto direccion norte como direccion sur pero dejando la autopista a tu espalda .

Enlace al post
hace 21 horas, Dr.Slump dijo:

Si buscas en el Wkilloc hay varias rutas, busca por montnegre o corredor del montnegre.

Si ya ve visto que hay rutas pero solo y si conocerme la zona no me fio, si alguien va por allí me apuntaría. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...