Saltar a contenido

funcionamiento del marcador


kekolokon

Recommended Posts

hola kekolodon yo tengo la misma moto y el funcionamiento te viene en el manual de la moto. Pero a mi no me funcionan ni una cuarta parte de las funciones.saludos y espero haberte ayudado o al menos despejado dudas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola kekolodon yo tengo la misma moto y el funcionamiento te viene en el manual de la moto. Pero a mi no me funcionan ni una cuarta parte de las funciones.saludos y espero haberte ayudado o al menos despejado dudas :D :D

jaja eso esta bien q no funcionen muchas cosas suele pasar

miralo en el manual, si no lo tienes descargalo de alguna web

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanguesinogasgas

jaja.

A mi me pasa al reves. Como mucho me marca hasta cincuenta.

Al principio me marcaba bien, salvo lo de las revoluciones, que no va.

Yo pensaba que era rotura pero ahora me habeis puesto en duda.

Si consigues ponerlo en orden me cuentas vale??

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quereis pillar el manual del marcador, entrad en acewell, que es la marca del marcador gas gas (aunque en la 07 y 08 no se, en la 05 06 si) y os bajais el manual. eso si , en ingles. y en el manual de lam oto creo que viene.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente a mi me pasa lo mismo desde que la compre no marca las revoluciones y la velocidad como muxo me marca a 50 es una patata el marcador yo no se si los kilometros que e hecho con ella iran bien pero vamos que este problema se ve muxo en el foro,aver si algun siglo se soluciona jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas. lo que pasa que los marcadores vienen mas por adorno que otra cosa, yo cuando pille la moto en el taller ya me avisaron que solo le funcionaba el velocimetro y el cuentakilometros. En el manual vienen mil cosas asi que pregunte y me dijeron que para que funciones el cuentarevoluciones y demas hay que hacer una instalacion electrica, vamos resumiendo enchufar unos cables que en este foro ya hay unos post sobre eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Henry_Moralzarzal
muy buenas. lo que pasa que los marcadores vienen mas por adorno que otra cosa, yo cuando pille la moto en el taller ya me avisaron que solo le funcionaba el velocimetro y el cuentakilometros. En el manual vienen mil cosas asi que pregunte y me dijeron que para que funciones el cuentarevoluciones y demas hay que hacer una instalacion electrica, vamos resumiendo enchufar unos cables que en este foro ya hay unos post sobre eso.

Hola.

En este enlace encontrarás toda la información de las conexiones: http://www.endureros.com/postlite18693-trip.html

Yo lo hice y funciona todo estupendamente.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los famosos marcadores de GasGas.... si funcionan fantàsticamente!! :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es coña tios.

En el post que ha puesto el compañero esta la solucion :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quereis pillar el manual del marcador, entrad en acewell, que es la marca del marcador gas gas (aunque en la 07 y 08 no se, en la 05 06 si) y os bajais el manual. eso si , en ingles. y en el manual de lam oto creo que viene.

un saludo

Ei robleano, hace la tira que intento encontrar el manual del marcador del 05. He buscado en la página web pero sólo encuentro los manuales de los modelos más nuevos. ¿Sabes cual es la referencia del modelo que monta la 05? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...