Saltar a contenido

SHERCO, YAMAHA 2018?

Puntuar este tema:

Luissalabellsolell

Recommended Posts

Luissalabellsolell

Hola tengo una sherco sef 300 factory del 2016, la moto va muy bien,lo único que ha tenido ha sido rotura del muelle del selector del cambio a los 3000kms. Estoy pensando en cambiarla y mis dos candidatas son la nueva sherco factory o la nueva yamaha wr 250 f. La yamaha laprobé el otro día con el silenciador akrapovic y me sorprendió, va muy bien, motor potente, nada que envidiar al de sherco, aunque el de yamaha es mas lineal, más suave pero con mucha potencia, a nivel de chasis tabién me gustó. En tema de precios la sherco factory cuesta 1000€ más que la yamaha. Yamaha siempre ha tenido fama de robusta y fiable. Escribo para saber vuestras opiniones a ver si me podéis ayudar. Gracias un saludo.

Editado por Luissalabellsolell
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

6

• Juha Salminen

5

• almarta44

4

• Luissalabellsolell

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La yamaha le sobran unos kilos pero se puede adelgazar algo, además q esos kilos de mas están justificados, la horquilla mismo pesa mas pero es muy superior y así con muchas mas cosas La sherco e

Pues un compañero acaba de adquirir una.   La yamaha es una de las motos mejor hechas que hay actualmente en el mercado. Tiene un motor muuuyy lineal. Sube mucho y progresivo, pero muy suave

Eso si es verdad, la yamaha hay q meterla y la sherco entra con mas facilidad El del traje verde de la foto q he subido tiene también una sherco 300 2t 2016, y el reconoce q es mas ágil a la hora

Posted Images

Estoy loco por tener una yamaha, dicen va muy bien, yo cuando la probé lo unico que note era muy dura de suspensiones, pero eso es solucionable.

Yo tuve la sherco 2013 y es mas endurera para mi gusto, mas pequeña y ligera.

Enlace al post

Yo tengo la wr 250 f 2016 y solo te digo que la proxima será otra yamaha o quizas honda crf. Lo medité mucho porque la sherco era la otra candidata, y siendo una grandisima moto, la yamaha tiene mejores materiales, y las suspensiones son de patisima negra.

Enlace al post

Boto por Yamahaja, tuve una sherco 2016 me pasó lo del muelle y cables muelles etc del Sistema de válvula de escape en 4000km no creo q vuelva Iván muy bien pero muy delicada para mi gusto y el repuesto dicen que las Japós son caras pero sherco también y tema de rodamientos biene la Yama mejor sellados, protegidos duran bastante más sherco bieletas se me fueron y un pastón en 4000km rodamiento trasero lleva una medida rara y ese solo 28e sin pensar yAmahaja

Enlace al post

Sherco no hay kit bieletas va todo por referencia cada rodamiento cada retén, cada casquillo, se va la cosa para 175e si lo pones todo nuevo. De Yamahaja también tuve y por 95e los hay completos y duran encima el triple porque biene mejor sellado y protegido y como eso casi todo tema de suspensión kayaba son muy buen material, sherco la racing q era la mía era simple cartucho y básicas las de Yamahaja son doble cartucho y los frenos son también bastante superiores 

• Like 1
Enlace al post

Son dos motos que me gustan mucho.

Si vas a hacer cronos, mejor la Yamaha sin duda.

Si vas a hacer enduro fino, una sherco... Las novedades en 2017 y 2018 son muy interesantes.

• Mola 1
Enlace al post

Los precios que te han dado de yamaha 2018 y de sherco factory 300 2018 las dos en 4t .lo puedes decir porque yo he mirado y salen parecidos,9200e las dos un saludo

Editado por Alexdi27
Enlace al post

Yamaha estaba haciendo una promocion al menos hace unos dias en Yamaha esperience , las tenian rebajadas ,

Hoy venia uno con una y el tio esta encantado y es un buen piloto , aparte el dia que fuimos a probar las yamaha fueron varios de mi grupo que tiene de otros años y las nuevas 2018 con el akra les gustaron mucho , yo solo rode con las 450 me gustan las gordas .

Enlace al post
salvanavarro

Yo lo veo clarísimo, si vas a hacer enduro de cronos y caminos te puedes plantear la Yamaha sino la Sherco a todas todas pesa menos, trialera mejor y en cronos pues ahí se dan ( el único punto que le pondría a favor a la Yamaha y cross) lo demás para la Sherco (excepte fiabilidad) a partir de ahí cada uno que elija .....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...