Saltar a contenido

SHERCO, YAMAHA 2018?

Puntuar este tema:

Luissalabellsolell

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

6

• Juha Salminen

5

• almarta44

4

• Luissalabellsolell

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La yamaha le sobran unos kilos pero se puede adelgazar algo, además q esos kilos de mas están justificados, la horquilla mismo pesa mas pero es muy superior y así con muchas mas cosas La sherco e

Pues un compañero acaba de adquirir una.   La yamaha es una de las motos mejor hechas que hay actualmente en el mercado. Tiene un motor muuuyy lineal. Sube mucho y progresivo, pero muy suave

Eso si es verdad, la yamaha hay q meterla y la sherco entra con mas facilidad El del traje verde de la foto q he subido tiene también una sherco 300 2t 2016, y el reconoce q es mas ágil a la hora

Posted Images

hace 27 minutos, salvanavarro dijo:

Yo lo veo clarísimo, si vas a hacer enduro de cronos y caminos te puedes plantear la Yamaha sino la Sherco a todas todas pesa menos, trialera mejor y en cronos pues ahí se dan ( el único punto que le pondría a favor a la Yamaha y cross) lo demás para la Sherco (excepte fiabilidad) a partir de ahí cada uno que elija .....

Para caminos joder ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La yamaha le sobran unos kilos pero se puede adelgazar algo, además q esos kilos de mas están justificados, la horquilla mismo pesa mas pero es muy superior y así con muchas mas cosas

La sherco ese motor va muy bien y es muy endurero pero en mi grupo hay bastantes yamaha de las nuevas, 2016 en adelante y te puedo asegurar q no paseamos con ellas y van muy muy muy bien y valen para enduro como la q más, y si ya haces algo de cronos o mx gana por goleada

• Mola 3
Enlace al post

Pues un compañero acaba de adquirir una.

La yamaha es una de las motos mejor hechas que hay actualmente en el mercado. Tiene un motor muuuyy lineal. Sube mucho y progresivo, pero muy suave. sin estridencias. Marchas cortas muy aprovechables (para mi gusto quizás algo largas). Suspensiones inmejorables! (Se notan las kayaba). Como te dicen, para cronos muy buena, ágil, pero algo rígida al tumbarla mucho. Y acaba siendo "torpona" en sitios muy complicados. (No es buena trialeras) Los acabados, y componentes son de lo.mejor que hay. Solo tienes que verla. 

La sherco se mueve mejor, es mucho más ágil. Tiene un motor mas rabioso, con mas bajos. Las relaciones de marchas mas cortas. Es mas Racing y versátil, la puedes meter en cualquier fregado. Se mueve muy bien cronos, y zonas rápidas, y la puedes meter en trialeras sin problemas.

En contra,  aun sigue faltandole (aunque ha mejorado mucho) un toque de calidad y robustez se le ve mas endeble en algunos aspectos (mas aun comparándola con la yamaha)

para los que les dio problemas hasta 2016, sólo decir que yo tuve la 2015, y ahora la 2017, y son muy diferentes. La mejoría es muy notable en todos los aspectos. Tanto de calidad como agilidad y respuesta del motor.

La 2015 me dio algún que otroprob. Esta de momento. CERO! 

Las 2 son grandes motos.

Si buscas calidad, robustez. Una moto dura, y fiable, pero que no vas meter en sitios muy complicados y revirados. Mas rígida. Y menos ágil. Y no buscas un motor con muchos bajos pero muy aprovechable arriba..

LA YAMAHA

SI buscas mas agilidad, una moto más versátil, y "endurera" que puedes meter en todo tipo de berenjenales, y no te agota. Con unos bajos, (las marchas te pueden parecer demasiado cortas en algunos casos) para sacarte de muchos apuros, pero mas corta arriba, (no es para ir a toda leche por pistas) y mas divertida, pero teniendo que estar más pendiente de revisiones y cuidados (de vez en cuando hay que darle un repaso y ver que todo esta en su sitio)

LA SHERCO

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

IMG-20180304-WA0006.jpg.5f55439f60cf61906711c61eeec16a82.jpgIMG-20180304-WA0009.jpg.e7d0129708bc996f1a52635c016a5530.jpg IMG-20180304-WA0008.jpg.52e59926489435110917997cb23cc6c9.jpg

Salida de hoy, lluvia a tope, la mia y dos yamahas wr250f una 2016 y una 17 , las dos con akrapovic y por todo lo peor q el tiempo nos ha dejado

Como un cañón las dos wr, si es cierto q son un pco pesadas de delante pero normal con esas suspensiones, te dan una seguridad q hoy por hoy ninguna moto de serie lo da (salvando la tm, q esta para mi es superior a todas, por acabados y estilo de conducción, es una ready to race 100%)

Enlace al post
hace 22 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La yamaha le sobran unos kilos pero se puede adelgazar algo

No es solo el tema de peso (no creo que haya una gran diferencia). Es la diferencia de agilidad de una y otra.

La yamaha es mas rígida.tiene mas aplomo. Es menos ágil. 

La sherco es más ágil, se mueve mejor, y más fácilmente, pero le falta ese aplomo en zonas rápidas. Tienes que estar más pendiente de su comportamiento...tienes que "pilotarla" mas

• Like 1
Enlace al post
Juha Salminen

Eso si es verdad, la yamaha hay q meterla y la sherco entra con mas facilidad

El del traje verde de la foto q he subido tiene también una sherco 300 2t 2016, y el reconoce q es mas ágil a la hora de entrar en curva la gabachina y hablamos de chasis no de inercias debido al motor

• Mola 2
Enlace al post
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso si es verdad, la yamaha hay q meterla y la sherco entra con mas facilidad

El del traje verde de la foto q he subido tiene también una sherco 300 2t 2016, y el reconoce q es mas ágil a la hora de entrar en curva la gabachina y hablamos de chasis no de inercias debido al motor

Solo como puntualización.

En este caso no.podemos comparar una 2t con 4t , en según que situaciones

Enlace al post
Juha Salminen

Lo sé, por eso te digo q hablando de la agilidad del chasis sin hablar de motor e inercias, se nota mucho mas ágil en cualquier sendero como la tiras a un lado u otro

Enlace al post
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Lo sé, por eso te digo q hablando de la agilidad del chasis sin hablar de motor e inercias, se nota mucho mas ágil en cualquier sendero como la tiras a un lado u otro

Eso es cierto. Fue una de las cosas que a mi.me sorprendió. Como la puedes tirar abajo, moverla de un lado a otro y volverla a levantar con muchísima facilidad. Es una moto muy ágil. Ademas el motor retiene muy poco para ser 4t.

Por cierto. Si a la yamaha le quitas todos los apechusques que trae de serie (tapa de filtro, catalizador, un escape mas abierto...) se transforma en otra moto totalmente distinta. Viene muy capada de serie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...