Saltar a contenido

No me funciona el cuadro digital

Puntuar este tema:

FeRxUxD

Recommended Posts

Buenas,  tengo una grave duda que me está matando, mi honda no hace mucho me dejó de funcionar las luces, empecé a mirarlo todo y vi que dentro del plato magnético tenía dos cables desconectados, enseguida procedí a soldarlos y inmediatamente obtuve corriente en los faros, intermitentes, etc. Pero sigo sin tener  corriente en el cuadro digital y me está volviendo loco, ¿que puede ser? Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si la he mirado y se la cambié por una nueva y en el momento q la pongo enciende, pero encuanto le enchufo la piña de la moto no enciende, tambien me sale humo del cableado del cuadro mientras está enchufado.

Editado por FeRxUxD
Enlace al post
jinetenocturno
hace 59 minutos, FeRxUxD dijo:

Hola, si la he mirado y se la cambié por una nueva y en el momento q la pongo enciende, pero encuanto le enchufo la piña de la moto no enciende, tambien me sale humo del cableado del cuadro mientras está enchufado.

Joder si te sale humo tienes un cruce casi seguro. Revisa con paciencia todo el cableado, hay un cable o una conexión quemada.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

Joder si te sale humo tienes un cruce casi seguro. Revisa con paciencia todo el cableado, hay un cable o una conexión quemada.

es que no se como comprobar cual esta comunicado, porque como me dices parece que se juntó masa con corriente 

Enlace al post
jinetenocturno
hace 10 minutos, FeRxUxD dijo:

es que no se como comprobar cual esta comunicado, porque como me dices parece que se juntó masa con corriente 

Si solo no tienes corriente en el cuadro, lo mas sencillo es que sigas los dos cables que le dan tension y comprueba de donde se alimentan. Si hay humo hay "fuego" tendrás que ver el cable o la conexión duro y requemado.

Enlace al post
hace 6 minutos, jinetenocturno dijo:

Si solo no tienes corriente en el cuadro, lo mas sencillo es que sigas los dos cables que le dan tension y comprueba de donde se alimentan. Si hay humo hay "fuego" tendrás que ver el cable o la conexión duro y requemado.

Acabo de averiguar que sale humo cuando conecto la clavija de la luz delantera -.-

Enlace al post

Porque en el encendido no irán 2 cables soldado al embobinado en vez de 3 no? Pongo la imagen.

(Tenía el del centro rojo y el amarillo de la punta, solo tenia 1 amarillo conectado y soldé los dos q estaban sueltos)

0E56D9AA-3C4F-497B-A011-EADBEF963656.jpeg

Enlace al post
hace 17 minutos, jinetenocturno dijo:

Y cuáles son los cables de corriente del cuadro? :/

image.jpg

Enlace al post
RickyJohnson

Sigues sin decirme la moto. Por lo que veo del encendido es una 2t y solo debe de llevar 2 cables.

lo del humo está claro tienes un corto, y me temo que has conectado los cables de abajo al revés por eso te puede hacer ese corto al conectar las luces.

o bien tienes algún otro cable haciéndotelo y con eso fundes la pila y que,as el cableado.

un saludo

Enlace al post
hace 13 minutos, RickyJohnson dijo:

Sigues sin decirme la moto. Por lo que veo del encendido es una 2t y solo debe de llevar 2 cables.

lo del humo está claro tienes un corto, y me temo que has conectado los cables de abajo al revés por eso te puede hacer ese corto al conectar las luces.

o bien tienes algún otro cable haciéndotelo y con eso fundes la pila y que,as el cableado.

un saludo

Los cables los conecte tal y como llegaban, porq si los ponía al contrario uno se quedaba muy corto y el otro muy largo, por lo de los cables del encendido si tan solo son dos los q deben de ir conectados porq hay 3?

la moto es una Honda cre de 125 2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...