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Ktm exc f 500 2012 ¿de donde consume aceite ?

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Diegomonge

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Me acabo de comprar una KTM exc f 500  con 11000 klm y creo que que consume aceite. de donde suelen consumir el aceite? Por los retenes de valvulas .por los segmentos de piston .

Alguien sabe darme alguna pista .gracias 

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Normal no es , podria ser que aspirara polvo por el filtro de aire.

Lo comento porque a un compañero de batalla le paso lo msmo o algo parecido, pero lo mejor es desmontar y revisar

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La repare yo mismo lo mejor es revisar todo valvulas retenes (retenes nuevos) de valvulas y de paso si no lleva montado el tensor manual de la cadena distribucion es aconsejable montarlo.

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Usa el buscador del foro y prueba si ay algun post viejo , o bien abre un tema nuevo aber si alguna alma caritatiba contesta . 

Si nos pregunta aqui y te puedo resolver algo 

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Si tira humo azulado por el escape puede ser retén de válvulas o segmentos, sobre todo en una bajada larga sin dar y gas y acelera de repente, si tira humo es por eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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hace 21 horas, Diegomonge dijo:

Lleva manual el tensor .donde puedo conseguir un manual de taller para desmontar y montar el cilindro 

Si la moto es 2012 500, no. Es modelo inyeccion.

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Que un compañero que te siga se fije: si echa humo azul al retener son retenes de valvulas; si es al acelerar segmentos.

 

No te lies a rectificar el cilindro, es remoto que venga de ahí con ese kilometraje.

 

Saludos.

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El 3/3/2018 at 23:29, Josebaab dijo:

Que un compañero que te siga se fije: si echa humo azul al retener son retenes de valvulas; si es al acelerar segmentos.

 

No te lies a rectificar el cilindro, es remoto que venga de ahí con ese kilometraje.

 

Saludos.

Gracias por todos los consejos sobre todo el de josebaab buena manera de saber de  dónde biene el consumo de aceite  . Sabe alguien? dónde puedo conseguir un manual de taller para la ktm  exc f 500 12 -16 

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Gracias por los consejos sobre todo me parece interesante la descripción de como sabes sí son segmentos o retenes de válvulas  apreciar el humo acelerando o desacelerando alguien me puede decir dónde puedo conseguir libro de taller para KTM 500 xcf 2012 2016 gracias un saludo

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El 3/3/2018 at 23:29, Josebaab dijo:

Que un compañero que te siga se fije: si echa humo azul al retener son retenes de valvulas; si es al acelerar segmentos.

 

No te lies a rectificar el cilindro, es remoto que venga de ahí con ese kilometraje.

 

Saludos.

Se ve que nunca lo as visto aun el desgaste de cinlidro prematuro

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