BraisCR 0 Publicado 3 de Marzo de 2018 Share Publicado 3 de Marzo de 2018 Ya van 3 intentos que mi hm cre 50 me da db de más y no se como solucionarlo, gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
RGC 1 Publicado 5 de Marzo de 2018 Share Publicado 5 de Marzo de 2018 Se puede abrir el silenciador de tu moto de serie?lo digo por que de ser asi tendras las fibras gastadas y tendras que sustituirlas o meterle mas fibra para que haga menos ruidoSaludosEnviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Rider Perez 1 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Share Publicado 23 de Septiembre de 2018 Fibras nuevas , arandela en el escape y cable de gas destensado. Con eso tendrías que pasarla. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
riujanna 3 Publicado 12 de Octubre de 2018 Share Publicado 12 de Octubre de 2018 Justo antes de la ITV mete por el escape unas nanas de esas enganchadas unas con otras con un cable para luego sacarlas y verás como baja el sonido. También e leído por ahí meter un trapo en la caja del filtro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión