Saltar a contenido

Endureros buscan niño nijar

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

Mis saludos y enhorabuena a estos compañeros que han salido por la tele buscando al niño desaparecido

Ojala lo encuentren en buen estado

Aunque la mayoria de estos casos..........

Fuerza para la familia

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose wr

15

• ruy

6

• pepet

5

• Creto390

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo hay que decirlo e igual que digo una cosa digo la otra.   Ayer Marlasca hizo un especial en La Sexta sobre el tema. No lo seguí porque el morbo de estas cosas no me seduce, no sé cómo s

Yo detendría a todos los que corren. Eso  no puede ser bueno.   Está la señora Prudencia por ahí??

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo   Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,in

Posted Images

Trafico de órganos. Pinta mal.

En Asturias éstos días han desaparecido 3 mujeres de mediana edad. Sin motivo aparente. En los tres casos han aparecido sus coches con sus pertenencias dentro.

Mujeres normales que salieron rumbo a su trabajo y no llegaron.

Pero en éste país solo preocupa el fútbol y la política.

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, ruy dijo:

El acosador de la madre de Gabriel estuvo ilocalizable 2 horas que coinciden con la desaparición

Pareceser que el figura tiene coartada

Enlace al post

También la tenia del Diana Quer y también se dedicaba a correr como este, vamos a ver la GC que hace en este caso, en el de Quer bien salieron a ponerse flores y darse protagonismo cuando lo detuvieron, diciendo que ya sabían que era el, pero si no llega a ser por dos tipos que evitaron que se llevara a otra chica, ahora quizás no estaría detenido y tendriamos otra desaparecida, asesinada, eso si merito tuvieron para que confesara, pero a este lo tienen en la carcel y ahí no va confesar nada, le va dar tiempo a la defensa, como es esto que dices, que tiene coartada, ese tipo no debía haber salido del cuartelillo hasta agotar todos los plazos y ahí, tratar de averiguar si realmente está implicado, pero todo esto es una mierda.

Enlace al post
1 hour ago, ruy dijo:

También la tenia del Diana Quer y también se dedicaba a correr como este, vamos a ver la GC que hace en este caso, en el de Quer bien salieron a ponerse flores y darse protagonismo cuando lo detuvieron, diciendo que ya sabían que era el, pero si no llega a ser por dos tipos que evitaron que se llevara a otra chica, ahora quizás no estaría detenido y tendriamos otra desaparecida, asesinada, eso si merito tuvieron para que confesara, pero a este lo tienen en la carcel y ahí no va confesar nada, le va dar tiempo a la defensa, como es esto que dices, que tiene coartada, ese tipo no debía haber salido del cuartelillo hasta agotar todos los plazos y ahí, tratar de averiguar si realmente está implicado, pero todo esto es una mierda.

Sabes cuanto tiempo estuvo en el "cuartelillo"?

Lo digo porque al parecer estuvo más de lo que suelen tardar para un quebrantamiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...