Saltar a contenido

Endureros buscan niño nijar

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose wr

15

• ruy

6

• pepet

5

• Creto390

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo hay que decirlo e igual que digo una cosa digo la otra.   Ayer Marlasca hizo un especial en La Sexta sobre el tema. No lo seguí porque el morbo de estas cosas no me seduce, no sé cómo s

Yo detendría a todos los que corren. Eso  no puede ser bueno.   Está la señora Prudencia por ahí??

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo   Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,in

Posted Images

1 hour ago, ruy dijo:

Pues ahora que la dejen salir en 6 o 12 años, semejante canalla se tendría que pudrir en prisión.

Las palabras del chicle el otro dia en una carta a sus padres venía a decirles esto, tranquilos que me echaran unos 7 años por homicidio. Por buena conducta cuánto, 5 años por matarte un hijo...no hay justicia..

https://www.google.es/amp/amp.lasexta.com/noticias/sociedad/chicle-asesino-diana-quer-manda-carta-sus-padres-se-jacta-van-pedir-homicidio-pero-siete-anos-estaria-fuera_201803105aa3a30a0cf2afdd129233dc.html

Y encima se lucra...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que haya personas a favor de derogar la ley de la prision permanente

"Revisable"

Yo no la revisaba ay se quedaban los hp.....

Yo hace tiempo firme la peticion en change org

Enlace al post

DEP

hace 3 horas, Jaso dijo:

pues mira por donde todas las conjeturas han fallado, ham pillado a la pareja del padre, cambiando de sitio el cadaver

Una cosa son las conjeturas entre la gente de a pié, otra cosa es la investigación de los profesionales, que ya iba encaminada a esta "sujeta" dado que era muy evidente el tema de la ropa que encontró y otros indicios, upongo que no lo harían evidente por no levantar mucho la liebre.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...