Saltar a contenido

Endureros buscan niño nijar

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose wr

15

• ruy

6

• pepet

5

• Creto390

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo hay que decirlo e igual que digo una cosa digo la otra.   Ayer Marlasca hizo un especial en La Sexta sobre el tema. No lo seguí porque el morbo de estas cosas no me seduce, no sé cómo s

Yo detendría a todos los que corren. Eso  no puede ser bueno.   Está la señora Prudencia por ahí??

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo   Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,in

Posted Images

hace 2 horas, jose wr dijo:

Aver ahora que explica la morena

En fin, buenas personas entre las buenas personas. Haced lo que yo digo, no lo que yo hago.

DEP el chico.

De todo lo que os vais a enterar esta semana de este asunto, se os van a poner los pelos de punta. Una historia muy sucia de la que ya iremos sabiendo cosas. Lo que se empieza a saber es terrible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Nupe dijo:

La vida en una imagen:

image.png.71b993c0e237c60336b17a67edf24323.png

Esa es la presunta asesina, la estan investigando y tiene 3 casos de asesinato a niños, la primera fue una niña de la que cuidaba en burgos, se supone que no esta claro si fue ella o no pero viendo el panorama...

D.E.P

Editado por JuanpaMX
Enlace al post
hace 4 horas, JuanpaMX dijo:

Esa es la presunta asesina, la estan investigando y tiene 3 casos de asesinato a niños, la primera fue una niña de la que cuidaba en burgos, se supone que no esta claro si fue ella o no pero viendo el panorama...

D.E.P

Sospechosa pareceser de tirar a su hija por el balcon

Enlace al post

Hoy he leído en un periódico toda la vida de esta señora cuando vivía en Burgos con nombre, dirección y empleo de su marido; con nombre dirección y empleo de su hija.... Detalles de los fastos de su boda y de la economía de su ex familia política, lo bien o lo mal que les van los negocios. Dirección y foto de dónde trabajaba, dejando caer de pasada que durante un tiempo se dedicó a la prostitución... Periodistas apostados en la puerta de casa de su ex familia. Supongo que pondría más cosas, pero no lo he acabado de leer.

No sé si la prensa ya no puede dar más asco o todavía se pueden esforzar más.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
hace 28 minutos, pepet dijo:

Hoy he leído en un periódico toda la vida de esta señora cuando vivía en Burgos con nombre, dirección y empleo de su marido; con nombre dirección y empleo de su hija.... Detalles de los fastos de su boda y de la economía de su ex familia política, lo bien o lo mal que les van los negocios. Dirección y foto de dónde trabajaba, dejando caer de pasada que durante un tiempo se dedicó a la prostitución... Periodistas apostados en la puerta de casa de su ex familia. Supongo que pondría más cosas, pero no lo he acabado de leer.

No subestimes a la prensa, siempre pueden dar más asco...

Como en todos los sectores, hay gente más profesional y menos profesional. Al hilo de lo que comentas, gracias a esos "profesionales", la gente está poniendo a parir y acosando a la hija de esta mujer, que supongo que no tiene nada que ver con todo este asunto y hasta ahora era una chica normal y corriente con su vida y su trabajo allí en Burgos.

La carnaza siempre vende...

Enlace al post
hace 3 horas, pepet dijo:

Cierto bien cierto todo

Creo que  no es necesario acobardar a esa hija que nada tiene que ver ni al exmarido camionero

Bastante tendra la hija con tener a una madre asi

Solo nos tendria que importar

Que se pudra en la carcel

Enlace al post

Estos dias me e acordado de alcasser

Os acordais de la rubia y el famoso programa que hizo....

.....jamas levanto cabeza despues de aquello,el mismo publico que habia pedido carnaza ,se vio saturado esa noche de triste recuerdo ,cuando ella mancho de sangre la historia del periodismo

Ojala en esto pase lo mismo y se den cuenta que se han pasado mil pueblos con la familia de la asesina ( no pongo presunta antes por que no me sale de los cojones),

Yo fuy el primero en pedir prudencia,ahora pido respeto

Esta hija puta se va a pudrir muchos años en la carcel (a esta ni respeto ni ostias) ,por lo que ahora solo nos queda dar consuelo a la familia y amigos del niño

Descanse en paz

Enlace al post

Todo hay que decirlo e igual que digo una cosa digo la otra.

Ayer Marlasca hizo un especial en La Sexta sobre el tema. No lo seguí porque el morbo de estas cosas no me seduce, no sé cómo se desarrolló en su totalidad, pero al empezar advirtió que iban a dar noticias pero que no iban a plantear hipótesis, ni especulaciones ni iban a comentar sobre terceros a quién esto pilla muy colateralmente pero que no tenían nada que ver.  Como planteamiento me parece muy correcto.

Pero las mañanas de las dos reinonas de la tele que llevan varios días dedicando cuatro horas diarias al asunto.... Pregunto, ¿que buscan?

Por cierto, la madre del niño no sé si es de pueblo o de ciudad, si ha estudiado mucho o poco. Pero que SEÑORA MÁS GRANDE en todo lo que dice.

• Mola 2
Enlace al post

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo

Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,intentando llevar el ascua a su sardina 

Vamos a tener este caso asta en la sopa durante un tiempo 

Saludos

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...