Saltar a contenido

Endureros buscan niño nijar

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

Ahora, emoticono dijo:

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo

Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,intentando llevar el ascua a su sardina 

Vamos a tener este caso asta en la sopa durante un tiempo 

Saludos

De las vergüenzas del PP intentando hacer política cuando los muertos están aún calientes, si quieres hablamos otro día.

Hoy, respeto y cariño a la familia.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose wr

15

• ruy

6

• pepet

5

• Creto390

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo hay que decirlo e igual que digo una cosa digo la otra.   Ayer Marlasca hizo un especial en La Sexta sobre el tema. No lo seguí porque el morbo de estas cosas no me seduce, no sé cómo s

Yo detendría a todos los que corren. Eso  no puede ser bueno.   Está la señora Prudencia por ahí??

La madre esta dando un leccion de vida impresionante,se me parte el corazon cada vez que la veo   Alguien parece que este muy interesado en unir este caso y la prision permanete revisable,in

Posted Images

hace 2 horas, jose wr dijo:

Cierto bien cierto todo

Creo que  no es necesario acobardar a esa hija que nada tiene que ver ni al exmarido camionero

Bastante tendra la hija con tener a una madre asi

Solo nos tendria que importar

Que se pudra en la carcel

Totalmente de acuerdo en lo de la familia, eso si que es triste, la otra hija que nada tendrá que ver con la HP de la madre.

Pero en lo de que "se pudra en la cárcel" es más un deseo que una realidad, mira las declaraciones del "chicle" (que se portará bien y en cuatro días en la calle, lo tiene clarísimo), y además, hoy a empezado a portarse bien y a cantar... así que en cuatro días tomando el sol y el pobre "pececito" en el cielo y su familia muerta en vida, eso es justicia y lo demás tonterías...

Saludos,

• Mola 2
Enlace al post
Ahora, Jaso dijo:

Es lo malo que tienen estas cosas siempre aparecen politicos oportunistas, para arrimar el ascua a su sardina...

Con todos mis respetos y sin querer entrar en polémicas, además soy nuevo :Emoji-6::Emoji-6::Emoji-6: , no es cuestión de entrar en política, es cuestión que algo tan importante para algunos, por lo menos para mí, como es la prisión permanente revisable, se vota en el Congreso en DOS DÍAS!!!, lo que no sería normal es no hablar de esto ahora. Ahora que los Sres. Costés, los Sres. Quer, ¿esos también son oportunistas aunque hayan perdido a sus hijos? llevan semanas con esto. En este momento, más si cabe, es importante que la gente conozca lo que nuestros (nos guste o no) políticos tienen que decidir, unos con todos mis respetos considerarán que es "venganza" y otros como yo que es "justicia", pero se tiene que saber.

Es un debate que está en la calle y no se puede silenciar.

De todas formas aparecer no solo ha aparecido el PP, han aparecido el PSOE y los demás tambien, cada uno manifestando su postura, que por otra parte repito que me parece normal, lo que no sería normal es que se silenciara, que la gente no dijera nada y lo que aprobaran en 2 días nos sorprendiera, eso si que no sería normal.

Saludos,

Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:

De las vergüenzas del PP intentando hacer política cuando los muertos están aún calientes, si quieres hablamos otro día.

Hoy, respeto y cariño a la familia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me considero una persona "apolítica" y cada vez mas, mas aun cuando esta panda de sinvergüenzas (Y los incluyo aTODOS. Me da igual el color que sean) que viven en un universo paralelo y aprovechan cualquier oportunidad mediática (Cataluña, feminismo, machismo, eres...o casos como este) para lanzarse cuchillos y pro de su único beneficio personal (siempre he pensado que lo de "político" es como ser banquero u otros empleos de ese tipo. Llegar como sea, llenarse los bolsillos como sea y largarse. Y el que venga que se busque la vida. Y no voy a entrar mas en detalles.) es solo mi opinión, totalmente rebatible. 

...pero cuando se leen y ven cosas como estas

Aquí ya me dijo la abogada que me iban a pedir homicidio (son de 10 a 15 años) pero a los siete ya estaría fuera y con tres o cuatro de permiso. Tranquilos, vale. Sed fuertes y gracias por el apoyo”.

un GRANDÍSIMO HIJODEPUTA, que ha secuestrado, (posiblemente violado) ASESINADO a una joven. Que lo ha intentado mas veces.(Y las que no sabemos) Que es un PUTO TRASTORNADO, que ha reincidido, y lo volvera a hacer. QUE NO MUESTRA NINGUN ARREPENTIMIENTO.  Piensa y sabe que esto es así...(Y no es el único. http://www.diariosur.es/nacional/asesino-sandra-palo-20180224003003-ntvo.html...por poner un ejemplo.

permíteme, que este a favor, indiferentemente, del color de pelo del que lo diga. 

y si se demuestra que esta "señora" ha sido la asesina (por que aun no se a demostrado) con o sin ayuda. Tanto ella como su(s) secuaces, SE PUDRAN EN LA CARCEL.  Por que hay que ser GRANDISIMO HIJODEPUTA, y carecer de cualquier tipo de sentimiento humano (ahora juicio personal) para (haya o no sido ella) saber que el niño estaba muerto (la pillaron con las manos en la masa) y actuar como ha actuado...

y por supuesto. TODO MI RESPETO hacia la familia, que ha sufrido y sigue sufriendo lo indecible.

perdón por el tocho...

Editado por Cretino390
Enlace al post

También decir, que me produce nauseas, ver como las "señoras" de la mañana, aprovechan cualquier oportunidad, para lanzar carnaza haciendo juicios paralelos, y enajenados para ganar audiencia. (Ya lo hicieron con l9s atentados de Barcelona, dandose de ostias por ver quien llegaba antes y estaba mas guapa).

Y lo peor y mas vomitivo, es que hasta TELECIRCO, haya puesto a sus payasos del salvame, ha hablar del tema, simulando seriedad, para mañana seguir hablando del color de las bragas, de alguna tertuliana o las cornamentas de alguna folclórica... 

• Triste 1
Enlace al post
hace 26 minutos, frodito dijo:

No seria mejor abrir esto que estais comentando en Off tropic y asi cada uno da su opinion ,  

Hilo abierto en off topic

Gracias a los que deis vuestra opinion

• Gracias 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...