Saltar a contenido

Ayuda recambios rodilleras asterisk

Puntuar este tema:

josemaipanema

Recommended Posts

josemaipanema

Hola, aunque he mirado en el buscador y por internet no he encontrado nada, tengo unas asterisk que me han regalado y estan bastante usadas, tiene algun enganche roto, llevan el sistema de cordones tipo corset, me gustaria saber donde hay repuestos y si se puede cambiar el sistema corset por el de velcro. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas. 

Llama a motoblouz.

Ellos tienen repuesto de asterisk. A mi se me rompieron las cinchas de la parte que sujeta el.protector de la rotula y me lo han mandado.

También aquí. racing-support. llevan el servicio. Muy amables y te soluciona cualquier problema

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 6 minutos, josemaipanema dijo:

Muchas gracias, esas cinchas  es una de las cosas que me hacen falta, llamaré mañana.

Te recomiendo que pidas 2 juegos...por si acaso

Las nuevas ya no.llevan ese sistema, y me da que en breve, va ser difícil encontrarlas

Enlace al post

Disculpa Jose.

Para las cintas en MOTOCARD.

También puedes preguntarle a NACHO! De la tienda 2y4t. 

El también puede encontrar repuesto

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 19 horas, josemaipanema dijo:

Hola, aunque he mirado en el buscador y por internet no he encontrado nada, tengo unas asterisk que me han regalado y estan bastante usadas, tiene algun enganche roto, llevan el sistema de cordones tipo corset, me gustaria saber donde hay repuestos y si se puede cambiar el sistema corset por el de velcro. 

Saludos

http://www.racing-support.com/site/marcas/portada_marcas.htm

Estos son los distribuidores, o eso pone, no se si seguira el sistema de antes, que se las envias y te las reparan

91 842 43 72

https://www.facebook.com/Racing-Support-386520578170074/

Enlace al post

yo pedí mis recambios en racing-support, tuve un problema con la tienda online donde las compre (me daba largas 3 meses) y decidí contactar con el distribuidor. Un gran profesional y seguido me dijo que en esa tienda son un poco "piratas" y miro que activara bien la garantia etc (la garantia es por comprar a ellos te hacen los repuestos mas "baratos") y me soluciono el problema en una semana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...