Saltar a contenido

Moto de 5 minutos

Puntuar este tema:


Yetti10

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yetti10

    11

  • frodito

    5

  • bulija

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi me va bien.   

Que se joda en altas la bujía descarta que sea por carburación, más aún saliendo negra, si fuera por estar muy fina saldría clarita y "derretido" el electrodo de masa. Que se pare y vuelva a arra

Muchas gracias compañero, gracias por el consejo. 

hace 13 minutos, bulija dijo:

De que manera se para la moto,pegando tirones ,  de golpe sin ninguna pistonada ....?

Se para cómo si se ahogara y no vuelve a arrancar hasta que se enfria un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que te hace es como cuando te has dejado la gasolina cerrada , 

Mira,de ir en moto y cuando te pase otra vez abre el tapon de gasolina y vuelvelo a cerrar y mira de arrancar si te arranca ahi tienes el problema , 

Perdona que insista .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Si lo que te hace es como cuando te has dejado la gasolina cerrada , 

Mira,de ir en moto y cuando te pase otra vez abre el tapon de gasolina y vuelvelo a cerrar y mira de arrancar si te arranca ahi tienes el problema , 

Perdona que insista .

Probare a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que porcentaje de aceite echas?

 

No eches mas del 1.7. Yo he tenido muchos problemas le meto el 1.5/1.6 para enduro extremo y va perfecta. Pero hago poca o ninguna pista, piedras y trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se joda en altas la bujía descarta que sea por carburación, más aún saliendo negra, si fuera por estar muy fina saldría clarita y "derretido" el electrodo de masa.

Que se pare y vuelva a arrancar pasado el tiempo sin cambiar la bujía (sea por qué enfríe, o por llegarle gasolina) descarta que sea bujía/carburación.

Si pasado el tiempo arranca sin cambiar la bujía podría ser que no le llegase gasolina suficiente.

 

Tiene pinta de lo que te han dicho y por ese orden, respira poco (sea por el tapón o por el filtro sucio, que lo llevaría en el depósito y podría llevar en el macarrón otro e incluso en la entrada del carburador otro, aunque este último ya casi no lo montan nuestras motos) y se queda sin gasolina, al ir en altas necesita mucha más y por eso se pararía, o el encendido al calentarse (en altas también el encendido trabaja/calienta más) y dilatar se comunica.

El encendido comunicado también jode las bujías, al no recibir toda la chispa necesaria no puede quemar toda la gasolina.

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, fitipald1 dijo:

Que porcentaje de aceite echas?

 

No eches mas del 1.7. Yo he tenido muchos problemas le meto el 1.5/1.6 para enduro extremo y va perfecta. Pero hago poca o ninguna pista, piedras y trialeras.

Yo la mezclo al 1.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Yo al 2% 

Lo del 2% es de cuando las motos hacian mucho ruido de motor hoy en dia con los aceites y los motores que llevan las motos con 1,2% sobrado y si le das mucho 1,5% sale un video de Nachete y segun dice le pone al 1,5% 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...