Saltar a contenido

Extracion piston gripado

Puntuar este tema:

pmartin91

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo relativamente en esto del enduro, les comento... tengo una ktm 125 exc del 2007 y ayer en marcha haciendo un trozo de pista se me gripo, de tal forma que el piston esta bloqueado (al menos es lo que pinta) ya que la pata de arranque no es capaz de realizar el recorrido, es decir, a mitad de recorrido es como si estuviera bloqueada.

mi consulta es la siguiente, una vez que se quita la culata y demas, como se extrae un cilindro o el piston cuando los segmentos estan fundidos con la camisa del cilindro.

agradezco cualquier tipo de comentario y ayuda, asi como manuales o tutoriales que me pudieran ayudar.

ruego se abstengan de comentarios la gente anti ktm, me gusta el enduro y disfruto con mi ktm como podria hacerlo con una gas gas o una husky.

saludos y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento metele por la bujia un buen chorro de aflojatornillos y despues de un rato mira a ver si metiendo la sexta puedes mover el cigueñal dandole tirones hacia adelante y hacia atras y asi suelte el piston y luego desmontar porque si  sueltas el cilindro luego a no ser que este abajo del todo no podras soltar los circlips del bulon del piston 

• Gracias 1
Enlace al post
hace 12 horas, ponchi dijo:

De momento metele por la bujia un buen chorro de aflojatornillos y despues de un rato mira a ver si metiendo la sexta puedes mover el cigueñal dandole tirones hacia adelante y hacia atras y asi suelte el piston y luego desmontar porque si  sueltas el cilindro luego a no ser que este abajo del todo no podras soltar los circlips del bulon del piston 

Gracias por la info, probare con ello a ver. 

Enlace al post

EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! no toques nada hasta que abras,no sea peor el remedio que la enfermedad.Como tengas  un cacho del pistón roto o el bulón o ya lo más raro la jaula de agujas y esté atascando el cigüeñal la preparas mú gorda al forzar la pata,y si sigues dale al asunto  de un pequeño rallajo en el cilindro puedes preparar un surco que ni la AP6...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...