Saltar a contenido

Husqvarna y manetas Magura...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, el caso es que desde que tengo la husqvarna 2018 habre partido unas 4 o 5 manetas de la marca Magura, las pinzas y el embrage  van grnial en cuanto a respuesta y dureza, pero son muy fragiles, estoy hablando de que ya llevo el soporte con teflon y algo metidas para dentro pero nada, fui al concesionario y todo el mundo dice estar igual y se habian acabado las manetas, tenian un pedido a espera de llegar, os pasa esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 54 minutos, Albertito92 dijo:

Buenas, el caso es que desde que tengo la husqvarna 2018 habre partido unas 4 o 5 manetas de la marca Magura, las pinzas y el embrage  van grnial en cuanto a respuesta y dureza, pero son muy fragiles, estoy hablando de que ya llevo el soporte con teflon y algo metidas para dentro pero nada, fui al concesionario y todo el mundo dice estar igual y se habian acabado las manetas, tenian un pedido a espera de llegar, os pasa esto?

Todavía no he roto ninguna. Pero el viernes fui a comprar para tener recambio y me dijeron que estaban sin ellas. 

PD: Es muy posible que la inyección influya en la frecuencia con que los pobres dueños terminan besando el suelo. Pásate por el post de "Por qué los pro no corren con TPI" que allí hay visionarios.

Editado por vincent black shadow
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post

Yo tengo la husqvarna 300, y me van genial en todo, son reversibles de serie, si miras en alguna tienda y buscas tienes manetas auxiliares, yo compre repuesto y no he roto ninguna, y se me ha caido la moto mil veces, lo unico que voy a tener que cambiar son los puños, que esos so estsn tocados de las puntas, si llevas tantas manetas rotas, replanteate poner paramanos cerrados, quizas ahorres en todos los sentidos. Un saludo

Enlace al post
vincent black shadow
hace 22 minutos, borre17 dijo:

Yo tengo la husqvarna 300, y me van genial en todo, son reversibles de serie, si miras en alguna tienda y buscas tienes manetas auxiliares, yo compre repuesto y no he roto ninguna, y se me ha caido la moto mil veces, lo unico que voy a tener que cambiar son los puños, que esos so estsn tocados de las puntas, si llevas tantas manetas rotas, replanteate poner paramanos cerrados, quizas ahorres en todos los sentidos. Un saludo

Yo también tengo la husqvarna 300 y, aunque no he roto ninguna maneta, estoy muy descontento con ellas. Se mueven hacia delante (para qué? Si el embrague se usa apretando). Si las rocías con WD40 o similar se resbalan los dedos. Si aprietas muy fuerte la maneta derecha bloqueas la rueda delantera y te caes.

Por no hablar de que se me está cayendo el pelo y seguro que es porque la inyección me roba años de vida. 

PD: @borre17 al igual que la moto yo también tengo un selector de curva. En este post en concreto lo llevo en la posición “Ironic Mode ON”

• Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Yo también tengo la husqvarna 300 y, aunque no he roto ninguna maneta, estoy muy descontento con ellas. Se mueven hacia delante (para qué? Si el embrague se usa apretando). Si las rocías con WD40 o similar se resbalan los dedos. Si aprietas muy fuerte la maneta derecha bloqueas la rueda delantera y te caes.

Por no hablar de que se me está cayendo el pelo y seguro que es porque la inyección me roba años de vida. 

PD: @borre17 al igual que la moto yo también tengo un selector de curva. En este post en concreto lo llevo en la posición “Ironic Mode ON”

Te contesto a tus dudas, se mueven adelante, claro se llaman asi reversibles, para que cuando se te cae la moto abra y no rompa.  

No se pero yo si apreto muy fuerte la maneta, bloqueo en esta y en todas. No lleva abs.

Y si le hechas aceite lubricante wd-40 en la misma maneta, claro que resbala, cojete el tubito que trae, y le metes en el tornillo, o en su caso donde hace el giro, pero poquito. 

Respecto a la moto, yo no tengo pegas y no se me cae el pelo. 

Espero haberte ayudado. Compañero. 

• Gracias 1
Enlace al post
endurero1988

¿Y unos paramanos cerrados?

Son un poco peligrosos si sales por orejas, pero olvidate de partir manetas. 

Saludos

Editado por endurero1988
Enlace al post
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

¿Y unos paramanos cerrados?

Son un poco peligrosos si sales por orejas, pero olvidate de partir manetas. 

Saludos

Tiene sus pros y sus contras como todo, me protegen golpes frontales, y laterales, puedo caerme para el lado y dejar la mano agarrada sin peligro porque me protege todo el dorso de la misma.

Yo los llevo flojos de modo que antes golpes o fuerzas sean flexibles y se puedan mover hasta cierto punto, y así tengan juego para no romperse ellos y no romperme a mí. Nunca he tenido ningún susto de que me trabe ni nada parecido, también los llevo bastante mirando hacia abajo como las manetas y es difícil que me complique la vida.

Aunque la probabilidad está ahí, nunca se ha acercado si quiera a ser un problema y la tranquilidad de caerte y saber que ni a ti ni la moto le va a pasar nada, es una delicia, me dan la sensación de tener un seguro.

Enlace al post

El problema es que no hay las zeta reversibles para la 18. (Para el freno magura). con esas se soluciona todo. La mía también ha acariciado el suelo bastantes veces y de momento solo se estan empezando a doblar. No he roto ninguna todavía, pero la seguridad de no poder romper..

Enlace al post
hace 2 horas, urolahusky dijo:

El problema es que no hay las zeta reversibles para la 18. (Para el freno magura). con esas se soluciona todo. La mía también ha acariciado el suelo bastantes veces y de momento solo se estan empezando a doblar. No he roto ninguna todavía, pero la seguridad de no poder romper..

Las magura que trae la 2018, son ya reversibles. 

Enlace al post
  • 1 month later...
hace 3 horas, diestro dijo:

Buenos dias, recupero este tema. Alquien ha dado con manetas reversibles de aluminio mecanizado tipo asv,zeta,.... para la bomba de freno magura de las 2018???

Muchas gracias.

Tienes unas zeta, para magura. En greenlandmx estan un poco caras, eso si.  Azules

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...