Saltar a contenido

seguros de accidentes con coberturas para endureros

Puntuar este tema:

gasvgas

Recommended Posts

buenos foreros me gustaría saber de algún seguro que nos cubra de accidentes de nuestro deporte,gastos medicos  desplazamientos de ambulancia algo asitipo a un seguro federativo de montañismo si alguien tiene algo asi me gustaria conocerlo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier seguro de accidentes que no lo excluya.  Con una buena cobertura de gastos medicos, para que en el caso mas extremo nhaya que pagar un rescate muy complicado y muchas operaciones.

Enlace al post
hace 17 horas, urolahusky dijo:

Cualquier seguro de accidentes que no lo excluya.  Con una buena cobertura de gastos medicos, para que en el caso mas extremo nhaya que pagar un rescate muy complicado y muchas operaciones.

Muy bien, pues ya ese mismo que dices tan claramente, que lo contrate sin dudarlo.

Exactamente ese.

Buen aporte.

Enlace al post

Yo tengo linea directa, 90€, lo más básico. Tuve una caída sin involucrar a terceros y me cubrieron todos los gastos médicos, ante esta situación respondieron muy bien. Ahora,  no se si metiendo a terceros darán una respuesta tan buena. 

La verdad es que estoy contento con esta compañía,  hace medio mes compré otra moto y,  claro esta por el parte que dí, me han cobrado más por este seguro,  pero no mucho más,  140€. Precios muy buenos teniendo en cuenta que tengo 19 años. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al post
hace 26 minutos, ruy dijo:

Muy bien, pues ya ese mismo que dices tan claramente, que lo contrate sin dudarlo.

Exactamente ese.

Buen aporte.

Por poner un ejemplo.. Un seguro de accidentes de Mapfre. Que solo excluye pilotar helicopteros y alguna cosa muy habitual más.

Ese u otro ;-)

Un besote.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 10 minutos, urolahusky dijo:

Mierda, no he preguntado si la conducir la TPI es más arriesgado que un helicoptero...

Que movida..

Mucho más. Muchííííííííííííííííshimo máshhhh

Enlace al post

A mí me pedían todos +400€, excepto línea directa que me pedían 84€ al año. Uno básico, con lo típico, cubre daños a terceros, asistencia en carretera (cuantas veces se requiera), abogados en caso de juicio (lo normal), etc. Y lo único que despunta (ojo que a mí no me hace mucha falta y menos haciendo  enduro) es que tengo un seguro que puedo usar cuantas veces quiera, que es que si me emborracho o no quiero conducir, gratis 24h 365 días al año, una grúa me recoge a mí y a la moto y nos deja donde queramos.

Editado por Nupe
Enlace al post

Pero haber...que me pierdo. 

Estamos hablando (por que es lo que parece) de seguros OBLIGATORIOS, o de un seguro que nos cubra en caso de accidentes PRACTICANDO ENDURO, en el monte o circuito? Y que nos cubra asistencia medica, rescate..etc...

Que creo que no es lo mismo, y es lo que busca el compañero.

https://www.motopoliza.com/accidentescircuito/

Estos, te cubren en circuito con muy buenas coberturas. 

Un seguro a terceros "básico" no te va a cubrir muchas cosas.

hace 16 horas, urolahusky dijo:

seguro de accidentes de Mapfre. Que solo excluye pilotar helicopteros

A loro con esto, por que LA MAYORIA DE LAS ASEGURADORAS no cubren accidentes de moto de mas de 250cc. Tampoco cubren MOTOS DE COMPETICIÓN, y en según que casos, pueden considerar la moto de enduro como de..."competición" y en según que circunstancias. 

Ya se hablo de este tema, pero si te piñas donde Cristo pego 3voces (léase, en mitad del.monte) y te tienen que rescatar a ti y a tu moto, luego te pueden pedir explicaciones de por que estabas fuera de pista o circulando de "manera ilegal" algo comparado a piñarte con el coche y dar positivo en alcohol. Atenderte te atenderán, pero luego tendrás jaleos Y  pueden reclamarte gastos.

Os recuerdo que el enduro como tal, NO ES LEGAL, fuera de circuito, o fuera  de las zonas que estipula la ley.

Editado por Cretino390
Enlace al post

No te rescataran la moto, pero todo lo que te gestione el 112, es considerado gasto médico. Y hasta día de hoy. No te piden explicación del accidente. solo tienes que indicar que el seguro es el de accidentes, no el seguro del la motocicleta. Y el ejemplo que comentas de comparar enduro con alcoholemia, sabes que eso y drogas esta excluido expresamente en la poliza de tu seguro Y todavía no he visto una poliza que excluya según los tipos de vía. Por seguir con el mismo ejemplo, Mapfre te paga los 300 primeros € del rescate del vehículo fuera de caminos, (De la playa, del monte)..

Enlace al post

Ok! Pues le voy a echar un vistazo a ese seguro,  haber que tal.

Sabes si ese seguro, cubre la baja? O sea. Si no puedes trabajar por el accidente (operación, rotura de algún hueso...) te cubre?

Enlace al post

Buenassss.

Yo hace poco estuve mirando para hacer un seguro que me cubra a mi a consecuencia de una persona (estaba haciendo enduro por un sendero) que tuvieron que ir a rescatar el helicóptero y al ser un deporte que esta restringido, prohibido, llámalo como quieras, como te des una hostia en un sendero en mitad del campo y te tengan que ir a rescatar  no te cubre, date por jodido , así que estamos bien jodidos.

Saludossss

Enlace al post
El 8/3/2018 at 1:22, Nupe dijo:

si me emborracho o no quiero conducir, gratis 24h 365 días al año, una grúa me recoge a mí y a la moto y nos deja donde queramos.

¿como se llama esa clausula?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...