Saltar a contenido

seguros de accidentes con coberturas para endureros

Puntuar este tema:

gasvgas

Recommended Posts

Hola, si no os importa que aclare un poco los terminos:

- El seguro "obligatorio" en cualquier vehiículo, que es el tipico que venden muy barato y que es obligatorio, cubre solo responsabilidad civil ante terceros, es decir, los daños que causemos a otras personas o sus propiedades con nuestra moto, nada de lo que nos pase a nosotros. Esto cubre en autopista o en la punta del Everest, no hay limitación alguna en que lugar se hace. Lo que nunca cubre es en caso de alcoholemia o drogadicción, en esos caso la compañia paga el perjudicado, y luego nos reclamará a nosotros. 

- En cualquier otro tipo de coberturas: accidentes, daños propios, ocupantes, asistencia sanitaria, asistencia en carretera etc etc hay que pagarlas aparte (las polizas son mas caras) y además hay que mirar muy bien las "exclusiones" de la poliza, es habitual pero no siempre se excluyen los siniestros fuera de vias transitables. Os puedo adelantar que si no recuerdo mal, en Verti (donde tengo las dos motos) no estaba excluido.

En resumen, no saqueis conclusiones del hecho de que el seguro sea barato o caro, tenga accidentes, etc., solo hay una forma de estar seguro que nos cubre en el campo: SACAD LAS CONDICIONES GENERALES QUE OS MANDARON CON LA POLIZA Y A LEER SEÑORES. 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de consultar la poliza de FENIX DIRECTO donde tengo la moto de enduro, y os confirmo que tampoco hay exclusión de las coberturas voluntarias (daños propios, hospitalización, asistencia en carretera, defensa jurídica etc) por ir por vias no autorizadas. Lo que si que hay es en caso de carreras o concursos, lógicamente.

• Like 1
Enlace al post

Lo de las carreras con la enduro lo lei en su dia y lo intente meter en la poliza

Se me subia a casi 1.000 pavos anuales la poliza,pero lo incluia absolutamente todo

Saludos

Enlace al post
  • 6 months later...

Buenas

¿Alguien tiene contratado o sabe algo del seguro de RBG sport?

Me caduca la semana que viene el de Motopóliza y me ofrecen renovarlo, pero ya no da las mismas coberturas y encima es más caro.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...