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Alucinando con el servicio postventa de GreenlandMX

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Jonga

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hace 10 horas, Rotado dijo:

Su postura es de sentido común,no te montes peliculas.

opino lo mismo,ufff .

 que piel mas fina teneis,ojala ese sea el mayor de tus problemas y de los mios.

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hace 8 horas, xavigg dijo:

Yo supongo que te cobrarán el gasto de envío y cuando devuelva la otra te abonarán el albarán completo incluido los gastos de envío.

efectivamente

madre de dios dame paciencia(no lo digo por ti xavigg , lo digo por el cicatero)

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hace 3 horas, manpe30 dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Tal vez en otro supuesto mi parecer sería distinto, pero comparto la opinión y el malestar de Jonga…más que nada porque me parece lógico y razonable lo que argumenta.

 

Vaya por delante que no estoy en descuerdo con la política de resolución de problemas que se está comentando, pero desde luego no todos trabajan igual...hay otras políticas que resultan mucho más satisfactorias para el cliente. En este caso, la política que se presupone como habitual, puede implicarle al vendedor (con el agravante de haber sido él quien ha generado la incidencia) la pérdida de un cliente de 9 años de antigüedad.

 

En este sentido, mi experiencia con el mayor operador de compras on-line del mundo es muy distinta, y (por encima de cualquier suspicacia) prevalece el servicio y la satisfacción inmediata del cliente (que no quiero decir que en este caso no estén dando servicio al cliente). Así que cuando surge algún problema con la venta (ya sea logístico, equivocación, mal funcionamiento, u otros) lo solucionan sin ningún engorro para el cliente.

 

Saludos

 

hay cliente muy puntilloso o toca huevos como prefieras llamarlo

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si eso te parece mal entonces a mi que me mandaron el material en malas condiciones y en un par de ocasiones tuve que esperar 1 mes por el pedido...

y ni se dignan en avisar les llamas de alli a  una semana "es que no lo tenemos en stock ni sabemos cuando nos va a llegar" con 2 cojones

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Esa es una de las razones para apoyar al comercio tradicional (casi la única -servicio post venta-).

 

De todos modos, personalmente creo que no sería tan difícil que su software de gestión de clientes/pedidos hiciera alguna diferencia con clientes fieles como Jonga. A falta de ordenador, un humano con buen criterio no debería de haber procedido como han hecho los de atención al cliente de Greenland (vaya por delante que tmb les he comprado y todo ok). Recalco, en el caso concreto de Jonga. 

 

Personalmente, creo que ahí es donde verdaderamente pueden marcar la diferencia VS sus competidores...

 

Valga decir que vengo calentito de la atención al cliente por culpa de una Telecos.

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hace 14 horas, Jonga dijo:

¿ y que te cobren otra vez los gastos de envió por un fallo de ellos es también normal? Perdonarme pero no, he comprado muchísimo por internet y no es lo normal.

 

Lo normal suele ser te recogen uno cuando te entregan el otro. Que no es que no me guste o quiera devolver algo, que ha sido un fallo por su parte en la elaboración del pedido.

Lo que explicas, efectivamente no es normal, pero es habitual. Yo no le daría más vueltas. Ellos trabajan así, punto.

 

Tú como comprador solo tienes una forma de manifestar tu descontento (que no entro a valorar en que medida está justificado): Te interesa, compras. No te interesa, no compras.

 

Entiendo que como ellos separan un procedimiento del otro (te dicen que son dos operaciones, una devolución y una nueva compra, no hay cambio) pues tú haces lo mismo. Les devuelvo la rueda porque se han equivocado, pero no me manden la nueva que ya no la necesito. Ese es tu derecho.

 

Te compensa? Tú verás. Pero otra cosa no vas a poder hacer.

 

Es que tienen el mejor servicio, los mejores artículos, el mejor precio. Pues ya sabes...  no pierdas el mundo de vista por una tontería.

 

 

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hace 37 minutos, PauMarronBcn dijo:

Esa es una de las razones para apoyar al comercio tradicional (casi la única -servicio post venta-).

 

De todos modos, personalmente creo que no sería tan difícil que su software de gestión de clientes/pedidos hiciera alguna diferencia con clientes fieles como Jonga. A falta de ordenador, un humano con buen criterio no debería de haber procedido como han hecho los de atención al cliente de Greenland (vaya por delante que tmb les he comprado y todo ok). Recalco, en el caso concreto de Jonga. 

 

Personalmente, creo que ahí es donde verdaderamente pueden marcar la diferencia VS sus competidores...

 

Valga decir que vengo calentito de la atención al cliente por culpa de una Telecos.

Eso ya es salirte del terreno de los vendedores para entrar en el de los vendedores que además prestan servicio, que es una categoría diferente. No todo es el precio.

 

Si El Corte Inglés tuviera que vender por precio no se comían un torrao; Amazon es más barato.

 

Yo me compro por ejemplo un cubo para fregar en Amazon porque ya sé qué es, pero no me compro una camisa o unos zapatos porque quiero verlos y probarlos.

 

De la misma manera que me compraría un neumático por internet, pero no me compraría una camiseta, un casco o unas botas solo por la foto. Prefiero pagar un poco más, pero verlos y tocarlos. 

 

El servicio también se paga. Cuando el precio baja, eso no es magia, sale de algún sitio. Menos precio = menos servicio.

  • Mola 1
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antoniourbauto
hace 20 horas, Rotado dijo:

Su postura es de sentido común,no te montes peliculas.

Estoy contigo.

 

 

Compro bastante en esa tienda y no hay problemas de devolucion,  si ellos ven lo que tu has pedido y lo que te han mandado  es su error no pagas los portes.

es lo que tiene comprar online tarda mas y  tiene protocolo por culpa de gente caradura, pagamos nosotros esos retrasos.

A mi me paso algo peor en motocroscenter, osea que no compro mas.y puedo asegurar que se han perdido muchas compras que hago para mi y amigos y clientes.

Editado por antoniourbauto
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1 hour ago, antoniourbauto dijo:

Si te sirve de consuelo compra otra y ya llegara la rueda.de todas formas las gastaras por que menos mal que no es una pieza no consumible.:Emoji-3:

 

 

Si es lo que he tenido que hacer, porque no te dan mas opción si quieres hacer un cambio rápido. Adelantar la pasta y subsanar su error a base de dinero. De so es de lo que me quejo no de la web en si que trabajan muy bien por lo general. Ya he recibido el correo que hoy recibo un paquete de greenland. Si rápidos son, eso nadie lo critica, lo que se critica son las pocas opciones que te dan y el mareo que supone realizar la devolución cuando el fallo ha sido de ellos, no un capricho mio.

 

Y sera un consumible, pero si es de 19 con mi moto no la voy a gastar nunca ya que no tengo llanta de 19!!!

 

@Pepet estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Menos precio = menos servicio. No tiene porque ser así de echo menos precio = a mas ventas y mas beneficio a la larga por lo tanto el servicio no tiene porque decaer. Y menos en una tontería como esta  que el transportista perfectamente puede llevarse la rueda equivocada cuando me entregue la nueva y todo esto sin necesidad de adelantar yo el dinero... Vamos no me jodáis que no esta tan raro y suele ser una practica habitual. Y si tienen miedo de que no les devuelvas la rueda es tan fácil como sin rueda "vieja" el transportista no te da la nueva y listo.

Editado por Jonga
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A mi me paso u tema similar con un neumatico un Metzeler six days extrem hard 90 90 21 y me lo mandaron sin ser el Hard , los llame pues lo mismo me corria prisa y el mismo dia me salio el hard y al dia siguiente el de la agencia me recogio el que estaba mal y me entrego el hard el neumatico que devolvi tenia sus etiquetas y las del transportista , me quisieron hacer tramitar todo de papeleo pero al final por telefono lo solucionamos .

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1 hour ago, Jonga dijo:

@Pepet estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Menos precio = menos servicio. No tiene porque ser así de echo menos precio = a mas ventas y mas beneficio a la larga por lo tanto el servicio no tiene porque decaer. Y menos en una tontería como esta  que el transportista perfectamente puede llevarse la rueda equivocada cuando me entregue la nueva y todo esto sin necesidad de adelantar yo el dinero... Vamos no me jodáis que no esta tan raro y suele ser una practica habitual. Y si tienen miedo de que no les devuelvas la rueda es tan fácil como sin rueda "vieja" el transportista no te da la nueva y listo.

Yo te entiendo, tienes razón en tu queja.

 

Pero tienes que entender que el transportista tampoco es suyo y la empresa de transportes ajusta precios con ellos y tampoco va a cargar con una responsabilidad que no es suya: entregar, recoger; no entregar si no recogen..... ¿Podrían hacerlo? Sí, pero sería más caro. 

 

La ecuación es siempre la misma. Menos precio = Menos servicio.

 

Cuando baja el precio, baja siempre la calidad de servicio. Yo compro bastante por internet, para la moto y para la no moto, para uso particular y para el trabajo  y compro mucho en Amazon y nunca ningún problema. Eso sí, tengo la precaución de no comprar ciertas cosas en Amazon por si las moscas. Si la compra va a ser delicada, voy a El Corte Inglés. Lo pagas, porque lo pagas pero bien,  pero no fallan nunca.  Y sabes dónde están y quienes son.

 

Hay una compra que suelo comprar por internet y a veces me arrepiento: billetes de tren, avión, hoteles, etc. Si todo va bien, todo va bien, pero ojito con que te equivoques que vas a entrar en un jardín del que vas a salir embarrado. Si las agencias cobran comisión, ya te digo yo que es por algo.

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Es el procedimiento de todos, de todas maneras tiendas de estas que tienen tantos pedidos, pasan de ti y hacen que te encabrones, no te cojen el telefono, te sale el contestador una y otra vez, y te lo hacen por mail, lo mismo se creen que estas todo el dia mirando correos, no se dignan en llamarte, y encima tan agustos, yo sin ir mas lejos tengo un pedido en el aire con los de motocrosscenter, llamas una y otra vez y al minuto y algo despues de que te salga el contestador tres veces, cuelga. Te sientes impotente. Vamos que lo dicho, a estos le va a hacer otro pedido, TU PU. 

Que asquerosos, 

Pero si nos tendremos que aguantar, eso si para cobrarse mediante la tarjeta la pasta, en 1 minuto lo solucionan, envios 24,48 horas despues de pagar, te mandan un mail que no lo tienen, pero cuando tecleas, lo tienen todo. Sin mas

Motocrosscenter= basura

 

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hace 10 minutos, borre17 dijo:

Es el procedimiento de todos, de todas maneras tiendas de estas que tienen tantos pedidos, pasan de ti y hacen que te encabrones, no te cojen el telefono, te sale el contestador una y otra vez, y te lo hacen por mail, lo mismo se creen que estas todo el dia mirando correos, no se dignan en llamarte, y encima tan agustos, yo sin ir mas lejos tengo un pedido en el aire con los de motocrosscenter, llamas una y otra vez y al minuto y algo despues de que te salga el contestador tres veces, cuelga. Te sientes impotente. Vamos que lo dicho, a estos le va a hacer otro pedido, TU PU. 

Que asquerosos, 

Pero si nos tendremos que aguantar, eso si para cobrarse mediante la tarjeta la pasta, en 1 minuto lo solucionan, envios 24,48 horas despues de pagar, te mandan un mail que no lo tienen, pero cuando tecleas, lo tienen todo. Sin mas

Motocrosscenter= basura

 

Todo eso se podría corregir, pero claro, el producto sería más caro.

 

Lo entendemos o no lo entendemos??

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