Saltar a contenido

Duda seguro vida tras la muerte de un compañero endurero

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Al leer la triste noticia que nos colgo ayer nuestro compañero catenario,despues de leerla detenidamente,me a surgido una suda

Pone que no se considerara accidente de trafico,al no producirse en una via abierta al trafico

La duda es,que repercusion puede tener este matiz, a la hora de proceder al cobro de la indemnizacion del seguro de vida

Yo tengo incluida en mi poliza del seguro de vida los accidentes en moto ( poliza que me cuesta una pasta por ello) y me gustaria saber si por este motivo ,la aseguradora podria alegar algo, para no hacer efectivo el pago de esta poliza en caso de mi fallecimiento( o incapacidad total permanente) en caso de que el accidente se produjera haciendo enduro

Despues de la desgracia que le a pasado a este compañero y lo que le a pasado a nuestro queridisimo blaya ( que espero de todo corazon que acabe bien y subido de nuevo a su burra),me e empezado a tomar estas cosas en serio

Estoy por ir a mafre y pedir una hoja aclaratoria sobre este tema ,que pensais vosotros ?????

Pongo el extracto de la noticia que habla sobre esto

Saludos

Screenshot_2018-03-12-14-34-15.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Si tienes la póliza....yo revisaría punto por punto las condiciones, coberturas, cláusulas, etc...

Desgraciadamente es algo que todos tarde o temprano nos planteamos como consecuencia de ver a gente más o menos próxima en situaciones de este tipo.

Enlace al post
hace 18 minutos, Catenario dijo:

En el caso de ayer,iva en una moto de cross,.

Lo ocurrido es lamentable y lo siento de verdad.

Ahora bien, ante cualquier comentario sobre salidas en moto de cross, encontrarás muchos compañeros concienciados  en que eso no hay que hacerlo "por si te pillan". 

No te preocupes, no vamos a aprender nada ni vamos a sacar conclusiones. Seguiremos escondiendo la cabeza debajo del ala y echándole la culpa a terceros. O en el mejor de los casos a los cuatro de siempre que solo buscan follón.

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Al leer la triste noticia que nos colgo ayer nuestro compañero catenario,despues de leerla detenidamente,me a surgido una suda

Pone que no se considerara accidente de trafico,al no producirse en una via abierta al trafico

La duda es,que repercusion puede tener este matiz, a la hora de proceder al cobro de la indemnizacion del seguro de vida

Yo tengo incluida en mi poliza del seguro de vida los accidentes en moto ( poliza que me cuesta una pasta por ello) y me gustaria saber si por este motivo ,la aseguradora podria alegar algo, para no hacer efectivo el pago de esta poliza en caso de mi fallecimiento( o incapacidad total permanente) en caso de que el accidente se produjera haciendo enduro

Despues de la desgracia que le a pasado a este compañero y lo que le a pasado a nuestro queridisimo blaya ( que espero de todo corazon que acabe bien y subido de nuevo a su burra),me e empezado a tomar estas cosas en serio

Estoy por ir a mafre y pedir una hoja aclaratoria sobre este tema ,que pensais vosotros ?????

Pongo el extracto de la noticia que habla sobre esto

Saludos

Screenshot_2018-03-12-14-34-15.png

Lo mismo he pensado yo.

Eso de “él siniestro no recibirá la consideración de accidente de tráfico...” no suena muy bien.

Enlace al post

La calificaciòn del siniestro tendrà consecuancias a efectos estadísticos, y es la rehostia por que  al parecer pretenden achacarla al fenòmeno  metereológico "Fèlix" cuando en  esta provincia no afectò , incluso el Sàbado no cayò ni  una gota y el Domingo fuè un día lluvioso normal.

Asì que va a figurar como vìctima del  supuesto ciclón Fèlix este pobre chaval, una ironìa macabra en un lamentable suceso.

El tema del seguro de accidentes con una moto  de cross en un sitio prohibido ( Ley de Montes del PP_Galicia) es cuando menos susceptible de controversia. Una Pòliza generalista a precio asequible serìa complicado y habría que ver antes  la letra pequeña, habitualmente acaba en los juzgados . Si es una radiografìa o una fractura se va trampeando pero... al  tratarse de una vìctima las compañìas miraràn todo con microscopio antes de soltar un Euro.

Lamentablemente se repiten estas desgracias con demasìada frecuencia aquì en Ourense, hace un par de años un chaval en verano  y en la misma comarca de verin, en una pisgta de su pueblo tuvo u   traumatismo abdominal que acabò con su vida y este verano falleciò  una  niña de 15 años con un Quad  cerca de su novio tambièn menor  en Xunqueira de Espadañedo.

En fin tenemos que reconocer que  todos los que pasamos de los 50 hemos hecho cosas que podrìan  haber  terminado asì (o peores) y tenemos que consideraarnos supervivientes pero no dejo de estremecerme cada vez que sucede algo de esto.

Fuese en moto de Cross , en una moto China  o en una de 10.000€ mis sentimientos de pèsame a familia y amigos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...