Saltar a contenido

Baja 1000

Puntuar este tema:

ricardomxl

Recommended Posts

Hola a todos, hoy es la primera vez que visito este foro, ya di una opinion en un tema pasado pero no me habia presentado, soy del otro lado del "lago", de Baja California, Mexico. No se si alguna vez han escuchado hablar de la carreras de off road Baja 1000?, bueno, aqui tenemos estos enventos y tengo la oportunidad de participar en todas las carreras de por aca. Los invito a que vengan a conocer y participar en este tipo de carreras, que lo que me han comentado son muy distintas a las que ustedes tienen por alla, de hecho en el 2007 tuve el gusto de conocer a Nicola Dutto (equipo Suzuki Italia) y a su compatriota Julian Villarubia, quienes participaron en la carrera Baja 500 haciendo muy buen papel. Bueno, solo queria presentarme y esperar que algun dia se animen a venir a conocer el desierto de Baja, les mando este video de un documental de la carrera Baja 1000, les recomiendo que lo compren en Ebay (Dust to Glory), vale la pena:

http://mx.youtube.com/watch?v=wTzc0_LV7 ... re=related

Saludos,

Ricardo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube biendo un repor taje de esto en la tele y vi que un minusvalido corria con una onda crf 450............era impresionante como iva el gaxo

Pd: estos americanos estan jodidos de la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...