Saltar a contenido

Fallo en la carga de la bateria en mi Beta 300 RR del 2017

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Pues nada despues de estar un tiempo recargando la bateria de la moto cada salida y pensando que era problema del regulador , la deje en el taller y era un problema del diodos que me a puesto uno con el conector sellado y parece que la moto ya recarga aparte me a puesto un condesador mas sellado por lo que me dice , tenia problemas de humedad y se fastidiaron , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo han cambiado en garantía? Parece que dan problemas el capacitador y los diodos (algo así se llaman) y que no resisten bien ni el agua ni el paso del tiempo. En mi Xtrainer me gustaría revisarlo pero no tiene todavía 30 horas y no quiero desenfundar estos componentes, por eso te pregunto si te lo han cambiado en garantía.

Enlace al post

No me lo han cambiado en garantia , pero es una pz barata sale por 14 € en este caso me hacen dto y por este importe el del taller que me hace mas de un favor ni me plantee apretarlo ,, si fuese algo mas caro si que reclamaria , supongo que al lavar la moto se habra mojado y yo la lavo cada salida bastante a conciencia .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...