Saltar a contenido

Escoger moto enduro

Puntuar este tema:

Eduardo Vaca

Recommended Posts

Hola buenas , quiero empezar en esto del mundo del enduro pero no se qué moto pillar , ya tengo experiencia manejando motos pero nunca una enduro , mido 1.80 y peso 1.76kg, me podrían dar algunas opciónes de motos , estaba pensando en la KTM exc 200 2007 ( de ese año ya que no tengo mucho presupuesto) qué tal iría esa? , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo que tu, teniendo experiencia con el gas, me buscaba una 250-300. Te permiten más fallos y no son tan exigentes técnicamente, aunque por el contrario son más exigentes físicamente. 

Más que el año busca algo que éste en buen estado dentro de tu presupuesto.

Un saludo.

Enlace al post

yo empecé con una gasgas de 2000€ era una 250 2t de 2007, busca que este en buen estado principalmente, las tapas y eso dejalas en segundo plano porque a base de caerte y caerte las rozarás enseguida

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, cebedal dijo:

Bienvenido, yo que tu, teniendo experiencia con el gas, me buscaba una 250-300. Te permiten más fallos y no son tan exigentes técnicamente, aunque por el contrario son más exigentes físicamente. 

Más que el año busca algo que éste en buen estado dentro de tu presupuesto.

Un saludo.

pero en 2 o 4 tiempos?

Enlace al post

Lamentablemente cada uno te vamos a dar una opinión, yo te voy a dar la mía con respecto a la moto que comentas ya que es la que tengo hace unos años.

La KTM Exc 200 realmente es una moto divertida, sube por donde suben las demás, realmente es una moto ágil (lo comparte todo con la 125 salvo cilindro , biela y escape) lo cual la hace muuuy manejable, por recambio no tendrás problema (de segunda mano hay algunas cosas más complicadillas pero nuevo hay de todo), tiene un motor que para ser un motor pequeño, tiene unos bajos más que aceptables y arriba estira bien, si bien es cierto que muchas veces puedes extresarte porque hay que cambiar a menudo de marchas pero una vez te acostumbras, no es algo por lo que yo la cambiaría, lo que si que es cierto es que tiene el mal endémico de esos años y es que la dirección a veces tiende a "flotar", eso nunca me ha gustado pero es cierto que si sabes acostumbrarte, es una moto que da seguridad...

No se que más decirte a parte de que si puedo permitirme tener esta moto para siempre, me la quedaré.

Un saludo!

• Mola 2
Enlace al post
hace 2 horas, Spuk dijo:

Lamentablemente cada uno te vamos a dar una opinión, yo te voy a dar la mía con respecto a la moto que comentas ya que es la que tengo hace unos años.

La KTM Exc 200 realmente es una moto divertida, sube por donde suben las demás, realmente es una moto ágil (lo comparte todo con la 125 salvo cilindro , biela y escape) lo cual la hace muuuy manejable, por recambio no tendrás problema (de segunda mano hay algunas cosas más complicadillas pero nuevo hay de todo), tiene un motor que para ser un motor pequeño, tiene unos bajos más que aceptables y arriba estira bien, si bien es cierto que muchas veces puedes extresarte porque hay que cambiar a menudo de marchas pero una vez te acostumbras, no es algo por lo que yo la cambiaría, lo que si que es cierto es que tiene el mal endémico de esos años y es que la dirección a veces tiende a "flotar", eso nunca me ha gustado pero es cierto que si sabes acostumbrarte, es una moto que da seguridad...

No se que más decirte a parte de que si puedo permitirme tener esta moto para siempre, me la quedaré.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo, he probado 250-300 y 200 y sin duda, para mi, la mas adecuada para un novato es la 200 y en concreto la ktm (aunque como bien dices la suspension delantera no aporta mucha confianza para ir rapido) por lo ligera que es al compartir chasis con la 125. Aunque no tenga los bajos de las 250 o 300 permite muchos mas fallos que una 125, pero en sitios revirados no cansa ni la mitad que las 300 y arriba tiene muy mala leche (muy cerca de las 250)

• Mola 2
Enlace al post
El 16/3/2018 at 13:41, Spuk dijo:

Un saludo!

Pues muchas gracias , me acabo de comprar la 200 2011 espero y todo vaya bien con la moto la encontré a muy buen precio gracias por los consejos , saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...