Saltar a contenido

SITUACIÓN MOTOCICLISMO GALICIA

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Las federaciones, y no sólo las de motociclismo, siempre han tenido una postura errónea respecto a sus deportistas ya que no se dan cuenta que existen por y para los deportistas y están para organizar competiciones para estos. El caso de Galicia parece claro, la Liga Galega de Moto de Campollama más la atención que las carreras regiones de la fede gallega, por algo será, y entonces no va nadie a las carreras de la federación...hay que ser burros para no mirarse al espejo y pensar qué estarán haciendo mal.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Pues a mí me pareció entender que con la nueva Fede iba a llover whisky y los unicornios correrían por los prados...

Noooo, que vaaaa. Llovería whisky y ron y además de los unicornios habrían gamusinos de colores...

Como te gustaaaaa

Editado por EnduGANSO
Enlace al post
hace 54 minutos, EnduGANSO dijo:

Noooo, que vaaaa. Llovería whisky y ron y además de los unicornios habrían gamusinos de colores...

Como te gustaaaaa

Yo me limito a poner el espejo. Luego ya, allá cada uno con sus propias contradicciones.

Me gusta, me gusta.

Enlace al post

La Liga es el botellòn del Enduro, mientras las copas estèn a 6€ y no te dejen entrar en  zapatillas pues  la gente seguirà haciendo botellòn. Los bares diràn que pagan impuestos , las autoridades que es malo para la salud pero serà difìcil mientras haya permisividad polìtica en el tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...