Saltar a contenido

Opinad, depende de vosotros!

Puntuar este tema:

marc_mx

Recommended Posts

Pues eso que me gustaria saber vuestras opiniones sobre que moto comprarme, será mi primera moto, i estoy entre dos la wre 125 o la dt 125, el uso sera toda la semana por ciudad i los fines de semana por el monte, haber que me decis, depende de lo que me digais, me comprare una o otra

I perdon por el rollo!

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Usa el buscador hay muchos post sobre esto, pero yo creo que para el uso que le vas a dar tu moto es la yamaha dt, es una moto trais que se puede llevar perfectamente tanto por campo como por ciudad.

SALUDOSSSS

P.D. si te queda alguna duda usa el buscador y encontrarás mucho sobre esto.

Enlace al post

Vete a la dt.Segun nos comentas es tu moto ideal,gasta una mierda y de mantenimiento no tiene casi nada.Sin duda alguna, la otra que comentas es más para enduro, la dt tiene una función mixta que se acopla a cualquiera de tus necesidades(sin pedirla mucho).

Saludos y espero que aciertes con la compra

Enlace al post
xete_navacerrada
yamaha

Joder super525, ultimamente no has hecho ni una respuesta interesante ni nada, que consiga ayudar a alguien, eso si responder respondes..... y mucho. Ponle un mas interes con ayudar a la gente, y no con conseguir mas mensajes.

SALUDOSSSS

Enlace al post

Yo tengo un amigo que usaba la Dt para la ciudad entre semana y el finde para montaña. Le puso unos tacos , la truco un poco en el tema de la relacion y estaba muy contento. Ahora que ya tiene experiencia y le gusta el enduro se ha pasado a una wr 250. espero que te sirva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...