Saltar a contenido

Cambio de Ducati 950 a KTM 1090R?


pependuro

Recommended Posts

 

hace 3 minutos, desmochus dijo:

La vi cuando fuy a probar la África, no me atrae nada de nada aunque seguro va genial.

Enviado desde tierra guanche
 

Ok, vale, pero que yo me llame ruy no es para que tu escribas fuy

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    23

  • desmochus

    18

  • pependuro

    13

  • boomsss

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo estaba esperando [emoji16][emoji16] Enviado desde tierra guanche

Es curioso, mi enduro es también una Husaberg, una FE 390 [emoji2] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yo tengo mas o menos bien delimitado el tema tengo una 2t para trialeras y la africa para asfalto   de vez en cuando muy de vez en cuando hago un poco campo con la africa y me encantaría hac

Posted Images

Pues yo de las que he visto es la que más me ha gustado.

Y luego el sistema DTC es  un puntazo.

Y el motor que lleva esa moto no se puede comparar con las otras.

Esta en en otra liga.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo de las que he visto es la que más me ha gustado.
Y luego el sistema DTC es  un puntazo.
Y el motor que lleva esa moto no se puede comparar con las otras.
Esta en en otra liga.
Los comentarios de los usuarios del dtc siempre son buenos, en los scooter por lo menos hablan muy bien.
Que cilindrada es, un 750?

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, desmochus dijo:

Los comentarios de los usuarios del dtc siempre son buenos, en los scooter por lo menos hablan muy bien.
Que cilindrada es, un 750?

Enviado desde tierra guanche
 

 

también e oído que en algunas unidades de nc 750x falla el dct ......a pie te quitas de historias

 

en mi opinión si quieres una trail de toda la vida de aspecto clásico pero con tecnología a la ultima la africa es tu moto , comoda , rápida se comporta en lo marron aunque no es lo suyo de ninguna trail en realidad

 

las demás la ducati vende estética y motor con sensaciones de moto de carretera superior a la africa pero seguro mas complicado de llevar a bajas revoluciones mas sonoro y luego siempre han tenido fama de poco fiables

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, ruy dijo:

Pues yo de las que he visto es la que más me ha gustado.

Y luego el sistema DTC es  un puntazo.

Y el motor que lleva esa moto no se puede comparar con las otras.

Esta en en otra liga.

La has probado? 

 

A mí el motor si me gustó, puedes circular en la misma marcha siempre y responde de pita madre pero la note un poco torpe para mi gusto 

En carretera vale, pero en una tierra no la veo,

Al menos eso es lo que yo he visto, y la cogí el sábado por la mañana, que lo tnego fresco 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

también e oído que en algunas unidades de nc 750x falla el dct ......a pie te quitas de historias

La Crosstourer si tiene DCT  paso una campaña de cardan en garantía, si es anterior al modelo 2017 es mejor que haya pasado esa campaña, pero el DCT no ha dado problemas y el modelo nuevo lo trae con nuevas opciones de manejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

La has probado? 

 

A mí el motor si me gustó, puedes circular en la misma marcha siempre y responde de pita madre pero la note un poco torpe para mi gusto 

En carretera vale, pero en una tierra no la veo,

Al menos eso es lo que yo he visto, y la cogí el sábado por la mañana, que lo tnego fresco 

No la he probado, torpe, la notaste, no seras tu el torpe? Juas.

Yo si la veo y muy bien.

yo si la veo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torpe, pero con suerte, yo solo la he visto, una aparcada en la calle, blanca, francesa, mucho más guapa de lo que me esperaba, joder que pedazo de moto y eso se mete por to los laos

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A ver, q en los videos todos son muy buenos, luego los mortales de a pie no hacemos eso ni de coña

 

Y si, la note torpe, pero claro tu eres más torpe q yo, así que no notarás lo torpe q es la moto con tu torpeza ????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
también e oído que en algunas unidades de nc 750x falla el dct ......a pie te quitas de historias
 
en mi opinión si quieres una trail de toda la vida de aspecto clásico pero con tecnología a la ultima la africa es tu moto , comoda , rápida se comporta en lo marron aunque no es lo suyo de ninguna trail en realidad
 
las demás la ducati vende estética y motor con sensaciones de moto de carretera superior a la africa pero seguro mas complicado de llevar a bajas revoluciones mas sonoro y luego siempre han tenido fama de poco fiables
Como he comentado en alguna ocasión, Ese es el problema, que me estaba auto convenciendo en una trail campera, me encantó las sensaciones de la África, pero hay que tener cabeza y tacto para ir ligero en las curvas con una moto con esos recorridos de suspensión y ruedas, tienes que reprogramar el cerebro, cosa que me baje de la África y a la hora me subi en la 1090asfáltica y fue un cambio radical en comportamiento por carretera y sobre la ducati pues no soy muy objetivo porque me encantan, por mi garaje han pasado 6 ducati, desde varias monster, mts1100s, 999s, todas vendidas con más de 60000km y ningún problema destacable, claro que pueden haber unidades con problemas como en todas las marcas, gracias que yo no he sido ninguno de ellos. El viernes probaré la mts950, que es mucho mas bonita, equipada y actual que la ktm, aunque en mis sueños sigo con la 1090r......

Lo se, soy un pesao.......seguiré con mi husqvarna matando la adrenalina por el monte.

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el componente carretera es muy importante para tí, vete a por la 1090 normal. En carretera va muy bien y en pistas sin duda seguirá siendo mejor que la Ducati 950, que ya te digo yo que es un truño ahí (en carretera es un primor)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...