Saltar a contenido

enduro de suecia en teledeporte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Bueno queria comentaros que el jueves 3 de abril a las 20:15 emitiran en teledeporte el resumen del enduro de suecia. Os ruego que lo vea todo el que pueda para que se den cuenta de que hay aficion a este deporte. Tambien informaros de que el miercoles a las 18:30 emiten el programa MOTOsporTV tambien atraves de teledeporte.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que put***a, percisamente me pilla fuera de casa pero me imagino que lo repetiran. Muchas gracias por la información. Después, a las 21:50, resumen del Rally de Argentina por si alguien le interesa.

Saludos

Enlace al post

Que putada, desde que se han cargado los de D+ el nagra 2, ya no puedo piratear teledeporte. Sigo esperando inutilemte a que los sinverguenzas de la 2 pongan algun reportaje en condiciones sobre enduro, pero después del tratamiento que le dieron a un campeón del mundo como Iván Cervantes ya he tirado la toalla, En los noticiarios solo ponen cosas de deporte futboliano del tipo Guti se ha roto una uña, Ronaldinho se ha tirado a no se quien, un malo malote ha tirado una botella de agua,etc.... todas interesantísimas :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

mecagonlalecheyenlaspelotitasdeloshuevos!!, ya no vemos el enduro de suecia,en teledeporte estan con el baloncesto y aun les queda un buen rato,asi que nos quedamos sin nieve.

Enlace al post

Son unos H---S de P--A, ponian que lo hecharian hoy y lo han sustitoido por baloncesto. A saber cuando les dará por ponerlo. Me la p--- madre del teledeporte ostia. Os pido perdon a todos pero es lo que ponia en la web hasta ayer ¡¡¡¡ PERDON !!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...