Saltar a contenido

Que moto compro

Puntuar este tema:

endurid3r

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos,bueno soy un joven endurero de la zona norte de cyl, y llevo un tiempo con una yz125 con kit athena de 144cc, la verdad que la motina va bien,pero en vista de como esta el panorama,he decidido que dentro de la supuesta ilegalidad que cometemos el montar por nuestros montes  pues mejor ir lo mas ajustado a la legalidad posible, tengo pensado comprarme una enduro ya que tengo el carnet para una 250cc pero aun sigo con la duda de si comprar una 125 o una 250 2t,tenia en mente comprar una ktm exc250 del 2009/2010 que os parece,la gente que haya montando en 250 2t si me pudiese guiar un poco lo agradezco,

Un saludo y gaas

Spoiler

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho una compra recientemente y he estado probando varias, KTM 2009-2010 250cc  muy bien, la verdad, lo único que es cinco marchas, a partir de 2011 son seis marchas, para mí mejor seis. Después ya depende si buscas con motor de arranque y con suspensiones pata negra, ya que compras... Creo que vale la pena. Yo las 2009-10 las encontré muy ágiles y no tan estables como las Factory 2011 o la husaberg te 300 2012  que me he comprado, que ya llevan las suspensiones mejores.

Solo por los bajos ganarás muchísimo de pasar de la tuya a una 250.

Mi consejo es que vayas a ver y a probar unas cuantas y tú mismo verás cual es la tuya.

Enlace al post

Lo de comprar la enduro muy bien, desde luego tendrás menos problemas. En cuanto a la cilindrada sin saber tus datos, donde montas, etc. poco te podemos ayudar. Yo si empecé después de una 80 c.c. con una 250 cc. 2t , y para mí son las mejores motos y más polivalentes, yo después de muchas 4t y 300 2t , volví al 250 2t y pensé que había estado perdiendo el tiempo con tantos cambios, para mi es LA moto. Pero, depende de el uso que le des, si haces senderos y trialeras si, si haces pistas y cortafuegos mejor una 4t, es mi opinión.

Enlace al post

Mejor que compres una enduro si vas por el monte...en torno a lo que buscas en moto yo me iria a la 250 ya que las 125 estan carisimas y por el año que dices dicen que son muy nerviosas de alante de la direccion y en cuanto a motor es bueno 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...