Saltar a contenido

cilindrada KTM semi-novato

LeoKtm

Recommended Posts

Hola a todos, tenía una duda sobre que moto comprarme, bueno la moto lo se la KTM sin dudarlo, pero no se si comprar una 250, 125 o menor, llevo unas semanas cojiendo la de mi hermano 250 exc 2t y bueno ya la controlo... dentro de lo que cabe, el sabado mismo me di una ostia a más de 70km/h, en una recta, di media vuelta de costado y 3 vueltas de espalda, al final acabé depie corriendo hacia la moto pa que no se calara en el suelo, menos mal que no es la 1º vez que me caigo (de la moto es la 2º vez) y más o menos me fui colocando de forma que no me disiera y solo me ise un lunar grandillo(casi es del tamaño de la palma de la mano :oops: ) raspao (hoy martes aun está en carne viva)

Y bueno volviendo a lo de antes, voy a estar mucho con la moto, me recomendais comprar la 250 de enduro, claro está, por que el coche va a tardar un poco más y la aprovecho pa algo más que solo trial y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a usar para algo mas que salir al campo yo te recomiendo una 250 exc f (4t). Lleva arranque electrico, que te ira muy bien para cuando no lleves las botas, gasta menos y si sales a carretera el motor va a sufrir

menos. Y es solo un par de kilos mas pesada que la 2t. No te arrepentiras.

Enlace al post

tampoco es que vaya a ir pa la ciudad con ella, es mas bien para ir a los circuitos y rutas, el coche tardará, pero puedo cojer el de mi hermano. no la voy a usar pa largos recorridos. Alomejor largos en la medida de que hay 1 o 2 circuitos guapos a unos 30 min o poco mas de mi casa con la california (la de la foto).

te aré caso en lo de comprar la 250 y... Sabiendo esto recomiendas la 2 o 4 tiempos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...