Saltar a contenido

ASSOLUTI D'ITALIA

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Muchas gracias por el video;)

Me ha encantado, parece un sinsentido................pero el enduro de "toda la vida" es un poco de aire fresco entre tanto "hard enduro". En su día fue al revés

Lo dicho........ :smile:

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:Emoji-122: :Emoji-122: :Emoji-122:

Yo que soy nuevo explicármelo, porque "este" enduro no es el mismo que los últimos Ctos. de España o Portugal que he visto, y estos de Italia se corresponden más a lo que yo tenía por "enduro". ¿En cada sitio es distinto la forma de plantear las competiciones?.

Saludos, 

Enlace al post

A mirando los videos los enduros que mas me gustan son los Italianos y  Potugreses los montan mas parecidos al mundial ojo lo que yo veo y los de aqui esceptuando algunos hay muchos que parecen un poco a parches , pero vamos es mi opinion .

Y a mi me gusta mas mirar videos de enduro de toda la vida que de enduro extremo y  los indors no me gustan nada .

Enlace al post
  • 2 months later...
El 11/4/2018 at 13:36, ruy dijo:

Pues yo lo veo parecido.

Pues yo también...

Eso del enduro de toda la vida que es??

Recuerdo cuando los tramos tenian su aquel y se le daba algo de importancia al "rally"..

Enlace al post
hace 16 horas, Uly35 dijo:

Eso del enduro de toda la vida que es??

..

Para mí, dos o tres cronos y un tramo cronometrado por vuelta; a un rally "exigente y machacón", pero no "imposible"; con  controles horarios, y los tiempos algo apretaditos

Enduro de toda la vida/ Vs/ Hard enduro; a eso me refiero con "enduro de toda la vida"?

Editado por chalyx
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...