Saltar a contenido

Duda compra final 450 (KTM/Yamaha)

Puntuar este tema:

Bernuekas

Recommended Posts

Olvídate de la Yamaha. No dudo de que los kms sean reales pero me parece carísima. Además ,si tienes que reparar la suspensión ni te cuento. Yo tengo una wr 450 del 2008 de la que estoy enamorado y que en 4 años solo he tenido que echar gasolina y cambiar aceite. Y he salido muchísimo con ella. No la quiero vender pero si lo hiciera creo que pediría algo parecido a lo que piden por esa wr. Y no son comparables en nada. La de aluminio es más manejable y de motor es más suave. Busca una con chasis de aluminio,que por 3000€ tienes muchas seguro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wr250f1 dijo:

Olvídate de la Yamaha. No dudo de que los kms sean reales pero me parece carísima. Además ,si tienes que reparar la suspensión ni te cuento. Yo tengo una wr 450 del 2008 de la que estoy enamorado y que en 4 años solo he tenido que echar gasolina y cambiar aceite. Y he salido muchísimo con ella. No la quiero vender pero si lo hiciera creo que pediría algo parecido a lo que piden por esa wr. Y no son comparables en nada. La de aluminio es más manejable y de motor es más suave. Busca una con chasis de aluminio,que por 3000€ tienes muchas seguro. 

Buena respuesta. La verdad que a mí también me parece muy cara. Además tuve una 2008 y eso de ir para atrás pues como que no me gusta.

La ktm prácticamente está apalabrada ya. Voy a pasarme al bando naranja a ver qué tal. La moto merece la pena y el propietario me parece 100% fiable, cosa que es difícil encontrar hoy en día....

Enlace al post

Por motor, sin duda alguna la yamaha. El contra que tienes el peso, es una moto pesada. La KTM es mas ligera  pero menos fiable (que no deja de ser buena moto).  Si vas a hacer enduro de verdad creo que la KTM es mas apropiada, si vas a hacer mas 'pisteo', marruecos... el peso no influye tanto y me decantaria por la Yamaha.

Yo tengo un amigo con ese mismo modelo y con 15000km aun no ha abierto motor y ha ido con ella a marruecos, ha corrido una carrera de enduro con la bomba de agua rota y la usa amenudo... es realmente una roca

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...