Saltar a contenido

Mezcla

Puntuar este tema:

Eduardo Vaca

Recommended Posts

Hola hace poco acabó de comprar mi moto de enduro es una ktm 200 del 2011 , y me gustaría saber cuánto tiempo puede durar la mezcla de gasolina y aceite en el depósito de la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguanta mucho, lo que tienes que hacer es dejar bien vacío el carburador si la vas a dejar mucho tiempo parada y luego la gasolina del depósito pues tranquilamente dos tres meses no la pasa nada

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, Eduardo Vaca dijo:

Hola hace poco acabó de comprar mi moto de enduro es una ktm 200 del 2011 , y me gustaría saber cuánto tiempo puede durar la mezcla de gasolina y aceite en el depósito de la moto 

Si lo dices porque vas a comprarla y tienes que dejarla quieta por un tiempo, lo mejor es hacer lo que dice el compañero. La forma más sencilla, es arrancándola y dejándole el grifo de la gasolina cerrado; cuando se cale es que ha consumido la gasolina que tenía.

Si lo dices porque ha estado previamente parada mucho tiempo (esto se aplica también arriba), no te compliques la vida, por salvar 5 litros de gasolina; si tienes duda de cuánto lleva parada, o del estado de la gasolina, quita el macarrón que va al carburador y vacía el depósito entero.

Te lleva 5 minutos y te quitas de pensar.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...