Saltar a contenido

Gas gas ec 250

Puntuar este tema:

cyeraygracia1

Recommended Posts

Hola a todos endureros.

Os comento mi problema tengon unas gas gas ec 250 del año 2004 y el problema es el siguiente. Cuando arranco la moto no para de vibrar y hacer ruido incomodo como que hay algo suelto.

Y mirando bien me di cuenta que lo que tenia mucha holgura era el motor...

alguien sabe que puedo cambiar para que el motor este mas sujeto y no vibre tanto.

Un saludo[emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff mal rollo, lo primero asegurate de que el agujero por donde pasa el eje del basculante no esta dado de si, si lo esta deberias agrandar y encasquillar para que ajuste y luego el resto pero primordial ese y los tirantes de la culata

• Mola 1
Enlace al post
Revisa todos los tornillos que sujetan el motor y la pletina que va a la culata que no este rajada, tambien podria ser un problema de rodamientos o  lo que dice ponchi

Los tirantes que sujetan la culata el tornillo donde enroscaba a la culata essta rajado... y no llevo tirantes porque no lo sujeta...
mal apaño no?

Enlace al post
Eso es mas que suficiente para que notos un exceso de vibraciones, ademas eso puede provocar que se te afloje o rompa algun ootro tornillo de sujeccion del motor.

Cuando corria en motocross con als cappars, la pretina de sujecuion de la culata e incluso la culata misma en la parte del anclaje, en cuanto llevabas flojo algun tornillo del resto que sujetan el motor, se partia  y calro con la pletina rota y un tornillo flojo, todas las vibraciones que quisieras,... revisa los aprietes de todos los tornillos de sujecion del motor, meteles loctite de fijacion media y arregla la pletina o ponla nueca, seguro que las vibraciones te bajan un monton, y si siguebn siendo demasiados, mal royo por que el erreglo pasa por lo que te ha dicho ponchi, o rodamientos muy gastados en el motor.

Vale muchas gracias[emoji110][emoji110]lo miro..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...