Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 4 horas, 2mj dijo:

La horquilla nueva es verdad que es una pasada, depósito el IMS (no se ese) pero el normal esta sobre 300, yo compré uno por 195€ a estrenar hace unos años.

Las tijas están en 300 y poco o al menos es lo que pague yo por unas naranjas nuevas.

 

 

Ese depósito no es el ims.. un depósito normal cuesta tus 300 euros (o más) uno de carbono de cualquier moto no baja de los 600 (deberias saberlo). Dime dónde has comprado uno a 195, por favor, que voy a comprar 80 y se acabó el currar.

 

Por 300 euros no compras ni las tijas de una Puch Cóndor. 

 No te tires el pegote (otra vez)

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

hace 31 minutos, Cretino390 dijo:

http://crmcompositi.com/product-category/ktm/sxf250-350/fueltank-sxf250/

 

 

https://www.factoryconnection.com/shop/forks-cone-valve/

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/tijas/198220-tijas-de-fabrica-ktm-sx-13-16-exc-14-16-sxs13450460.html

 

...por ejemplo... 

 

El depósito que llevan cuesta aún más por que es hecho especial para el equipo...

 

 Las conevalve, han duplicado su precio en 4 años, pero su precio es el que es.

 

 Las tijas que montan, serán aún más caras. Son mecanizadas. No creo que bajen de los 600

 

Que barato compras tú las cosas... 

 

Si llevas razon, pero ese material no se compra normalmente, los domingueros compramos algo similar que nos va bien y no hay que gastar tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Ese depósito no es el ims.. un depósito normal cuesta tus 300 euros (o más) uno de carbono de cualquier moto no baja de los 600 (deberias saberlo). Dime dónde has comprado uno a 195, por favor, que voy a comprar 80 y se acabó el currar.

 

Por 300 euros no compras ni las tijas de una Puch Cóndor. 

 No te tires el pegote (otra vez)

Ya te he contestado, pero el deposito no recuerdo si fue en Zambrana, pero fue eso, lo cigi en oferte.

Las tijas creo no llego a los 300€ las naranjas 22/19.5 creo eran.

 

A mi me hace el habio el deposito de plastico y las tijas powert pack y hasta las xplo preparadas, vale si, no soy pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Si llevas razon, pero ese material no se compra normalmente, los domingueros compramos algo similar que nos va bien y no hay que gastar tanto.

Por supuesto. 

 Es oo que he dicho en un comentario anterior. Yo sé lo que tengo en mi moto. Pero que no me diga algún ilumado, que mi moto es la misma que la que lleva un profesional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Por supuesto. 

 Es oo que he dicho en un comentario anterior. Yo sé lo que tengo en mi moto. Pero que no me diga algún ilumado, que mi moto es la misma que la que lleva un profesional.

Eso esta claro y no solo por fuera, a ellos les hacen motor y chasis a medida de sus gustos y encima les pagan ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Ya te he contestado, pero el deposito no recuerdo si fue en Zambrana, pero fue eso, lo cigi en oferte.

Las tijas creo no llego a los 300€ las naranjas 22/19.5 creo eran.

 

A mi me hace el habio el deposito de plastico y las tijas powert pack y hasta las xplo preparadas, vale si, no soy pro.

Que si. Que a mí también me vale lo que llevo. 

 Pero estábamos hablando de lo que llevan esas motos. Yo he puesto precios. Y que por supuesto, no son de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años Jean Michel Baile que venia al Indor de BCN traía sus suspensiones cilindro escape manillar y las horquillas salían por 1.500.000 de pesetas y la moto salía por 600.000 ptas creo recordar. Pero lo mismo no podías comprarlas pero les daban un valor aproximado. 

Hace 3 años estube apuntó de quedarme una Beta 430 de Mena y tenía la opción de comprarla con piezas especiales escape y suspensiones pero creo que aún no existían las de 52. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 11/11/2018 at 8:17, frodito dijo:

Hace años Jean Michel Baile que venia al Indor de BCN traía sus suspensiones cilindro escape manillar y las horquillas salían por 1.500.000 de pesetas y la moto salía por 600.000 ptas creo recordar. Pero lo mismo no podías comprarlas pero les daban un valor aproximado. 

Hace 3 años estube apuntó de quedarme una Beta 430 de Mena y tenía la opción de comprarla con piezas especiales escape y suspensiones pero creo que aún no existían las de 52. 

Si las 52 exitian ya pero al igual que ahora eran casi imposibles de conseguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...