Saltar a contenido

hay que exigir la garantía por escrito siempre

aviarahal

Recommended Posts

hola voy a contaros lo que me pasó a mí para que si puede ser le sirva a alguien de experiencia. Yo compré una moto una wr 400 con el motor de una wr 426 que había sido reparado en su totalidad, esto lo hice en un taller conocido le pedí que me diese al menos 9 mese de garantía por la moto ya que era de 2ª mano el propietario del taller me dijo que no hacía falta porque " hombre yo no voy a cerrar y si pasa algo yo estoy aquí...." pues bien pasó y a los 6 meses con 20 horas de uso la biela se partió por la mitad y cuando voy a llevarle la moto este individuo se lava las manos como la compre sin factura no podía hacer nada y he acabado por tener que pagar yo la avería. El taller donde la compré es Motos Cuevas de Paradas (Sevilla) aquí lo dejo para que sepáis como se las gasta este individuo. Ah y sabéis lo que me dijo que yo la había pasado de vueltas ja ja ja cuando en todas partes donde he preguntado me han dicho que ha sido de una mala reparación bueno espero que nadie peque de confiado como lo hice yo o mejor dicho de gili......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto estaba matriculada?pero como haces eso.papeles siempre.ademas al cambiarla de nombre tiene qe haber constancia de donde salio la moto,por eso pienso qe no la tienes matriculada.y asi poco se puede hacer.un saludo y se llama aprender.ni en los amigos se puede confiar en temas de papeles y dineritos.jajaja.un saludo

Enlace al post

hola pepe si que estaba matriculada y ellos mismos me hicieron la transferencia pero al no ser concesionario de compraventas sino un taller no se puede hacer nada ya me informé con mi abogado y por eso no he hecho nada. Bueno sí pagar la reparación jeje que voy a hacer ya un saludo

Enlace al post

ya lo creo una putada de 1500 euros nada mas y nada menos. Yo no digo que el que me la vendió quiso engañarme sólo que cometió un error grave a la hora de repararla y después no se ha querido hacer cargo de la reparación ni dar una solución al menos una donde el que tuviese que pagar la reparación no fuese sólo yo. Yo comprendo que puede haber errores pero el escurrir el bulto es lo que me pone más de mala ost....a un saludo

Enlace al post

Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas, que hay gente que tiene mucho morro y parece que esta todo el tiempo intentando endosar motos u otras cosas en mal estado. Por eso siempre todo por escrito, eso no falla. De lo que no se dan cuenta estos tios es que con estas acciones lo unico que hacen es perder clientela, que es mucho peor pa ellos que reparar una avería de 1500 euros, en fin. sin comentarios

Enlace al post

No me hagais mucho caso pero tengo oido que los dedicados al oficio (compraventa, para las mentes calenturientas), tienen la obligación de ofrecer 2 años de garantia vehículo nuevo, 1 año ocasión y 6 meses entre particulares, de ahí que compañias como mafre ofrezcan seguros de garantias por una miseria, caso de averia el seguro se hace cargo de la reparación, ojo un perito la examinará para verificar que no ha sido una negligencia.

No cuesta mirarlo y preguntar.

Enlace al post

y aunqe tengas papeles si tienes una garantia concertada estas igal de jodido,a mi me paso con una moto de segunda mano qe las piezas bañadas en aceite no las cubria,tenia qe abonar las averias yo de mi bolsillo y cuando les parecia me las pagaban.los cambios de aceite en casa oficial y la broma qe donde la compre no lo era y la tenia qe llevar a otro lado.al final pagas y estas igual de mal.desde entonces casa oficial para hacer compras importantes,se paga algo mas pero la garantia es una delicia por lo menpos a mi entender.un saludo

Enlace al post

pepe llevas toda la razón del mundo. Ya he acabado de montar hoy hasta el último tornillo me han sobrado dos o tres jeje :lol: ya sólo me queda echarle aceite y a probar suerte ya colgaré mañana otro post contando cómo ha ido la operación un saludo

Enlace al post

no es lo correcto en estos casos.... ni el metodo mas ortodoxo....

Pero yo cojia una piedra como tu cabeza de grande y se la estampaba en el escaparate, y les hacia una pintada bien grande en la fachada o onde beas poniendo ESTAFADORES!

xD pueden sospexar k as sido tu... pero ellos "no te han vendido ninguna moto" xq habrias sido tu xD

y ya veremos k les cuesta mas si un escaparate nuevo o la reparacion de tu biela y cigueñal...

Enga un saludo

Enlace al post

Hola fuertesrrt bueno esa idea no seme había ocurrido pero hay otras que sí pero son muy violentas hasta para ponerlas aquí pero bueno con la buena publicidad que le voy a dar ya me voy desahogando un poco. ¡Ha y cuidado que yo tengo la cabeza muy grande que lo mismo con la piedra le tumbo la tienda ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga un saludo

Enlace al post

se merecen eso o mucho mas pero a veces haciendo esas lokuras pierdes la razon y encima te vienen encima.lo mejor es informarse en la oficina de consumo y saber nuestros derechos y sobre todo tener todo por escrito para tener pruebas de sus fechorias.al final arreglaste ya la moto?.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...