Saltar a contenido

Hola a todos

silvan

Recommended Posts

Hola. Me presento, me llamo silvan,tengo 16 años y soy nuevo en el foro.

Estoy apasionado por las motos.

Espero sentirme agusto en el foro. :D :D

Ahora, ya que estoy aquí tengo una pregunta, bueno, varias :wink:

Estoy a punto de comprarme una rieju rr del año 1994 con top rosa , embrague malosi caja de láminas cambiadas , bueno, parece estar bien.

Pero tengo una duda, El top Rosa, Gripa facilmente?. Estoy haciendo una buena compra sabiendo que me cuesta menos de 500 €?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Toda 50cc que vaya asta arriba tiene sus posibilidades de gripar, logicamente llevas un motor 74cc sino me equivoco en un 50. Si la cuidas muy bien seguramente no gripes, pero se que estas motos son maltratadas todas.

Yo soy partidario de comprar 50cc de serie y luego ir haciendo..

vS

Enlace al post

muchas GRACIAS, yo no tengo las pelas de comprar una de nueva,jeje.

Pero yo no soy de estos que se compra una 50cc y la deja tirada y la hace sufrir, bueno de vez en cuando la subo un poco pero no mucho tiempo, las dejo calentar y no las apuro... :wink:

para responderte ,sí es de 74 el cilindro :D otra pregunta, el ITV para motos de 49,9 de marchas más de tres años, hay que pasar ITV? es que hay gente que me dice que si otros que dicen que no controlan la velocidad y otros que dicen que no hay que pasarla, que solo es para escooters por el momento, ya no me aclaro, es por saber si tengo que comprar las piezas de serie o no...

Enlace al post
xete_navacerrada
Esa es la moto que me quiero comprar...aver que os parece...

riejurrlz0.jpg

riejurr2do9.jpg

riejurr1nr4.jpg

Te ayudo jeje. Para la próxima vez, para que se vean en grande solo tienes que quital el ".th" que sale al final del link

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

El tema de la ITV la verdad esque no se como esta.. hace mucho que no me muevo por el mundo 50cc y eso que nunca he tenido una , jeje.

Si la cuidas pillatela, pero igualmente rebentara por algun lado, van muy apretdas, pero vamos las piezas de estas motos estan tiradas en comparacion a una grande.

vS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...