Saltar a contenido

Opiniones husqvarna wr 250 2t 2001

Puntuar este tema:

ayo-tfe88

Recommended Posts

Hola buenas, he estado viendo una husqvarna wr 250 2t del 2001 de segundamano, me gustaria saber opiniones, si van bien, si dan muchos problemas..seria para empezar, ya que nunca antes he hecho enduro, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una y muy bien con ellla, segun el estado y precio puede merecer la pena.

Inconvenientes; palanca de arranque  muy alta (yo mido 1,90 y no tenia problema) y quizas un poco brusca si no tienes experiencia.

Si la llevas bien ajustada tiene buenos bajos y va por donde quieras.

Yo alargue leva embrague y se quedo tipo embrague hidraulico.

Yo solo la compraria si esta muy nueva y a precio muy economico (1200)

Un saludo.

• Gracias 1
Enlace al post

Hablando del mismo año 2001, me quedo mil veces con la huski que con una gas gas.

Tiene muy buena calidad de material y la linea a mi me sigue gustando mucho, sera que me tira lo retro mas que lo futurista minimalista (que conste que tengo 2 ktm 300 del 2007 exactamente iguales y no las cambio)

Un saludo.

Editado por cr5001
Enlace al post
antonio rodriguez

Dejame pensarmelo es que tengo una triumph daytona 675 que es la que mas uso pero solo los findes igual la tuya para el dia a dia me iria bien.Bueno lo pienso.de donde eres por eso?

Enlace al post

Yo tengo una Husqvarna wr 250 del 2002 (es prácticamente la misma moto). He empezado con ella y al principio impone mucho, potencia de sobras, muy alta y embrague duro, pero cuando empiezas a controlarla es una gozada y sube hasta por las paredes.

Si vas a comprarla ten en cuenta varias cosas:

- Guárdate algo para cambiar aceite de horquillas y hacerle una puesta a punto general, si te lo haces tu no es muy caro, pero todo va sumando. Yo a la mía le cambie casquillos de la horquilla que estaban hechos polvo y no son baratos para ser cuatro "arandelas grandes".

- No esta de mas un desmultiplicador de embrague, o una maneta de esas con varios ajustes (las hay por menos de 40€), ya que el embrague es duro y si vas a hacer trialeras chungas se te van a cansar mucho los dedos.

- Hay recambios, pero a veces son difíciles de encontrar, muchos son los mismos que en otras Husqvarnas mas modernas, pero en las webs no salen listados para este modelo, lo suyo es tener el despiece y buscar por referencia en google para ver que modelos te sirven.

Saludos.

• Like 1
Enlace al post
  • 1 month later...

Yo tuve esta moto hace unos años, recuerdo que  la 5 era excesivamente larga, la moto iba muy bien y muy divertida si esta bien de precio no lo dudaría, si fuese ahora no la hubiese malvendido.

s2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...