Saltar a contenido

Mejor filtro de aire twin air o DT-1 ???????

Puntuar este tema:

ekaitzaurre

Recommended Posts

Hola:

soy nuevo, acabo de comprar una crf 450 , soy de bizkaia.

he he comprado una crf 450 del 2010 y la voy a montar cilindro y piston nuevo en medida standard. Necesito comprar 3 filtros de aire para tener de quita y pon y dudo que marca comprar. He oído hablar muy bien de los dt1, y sobre todo del evolution, que es el nuevo que han sacado, y tiene tres capas de espuma. Quería hacer la compra pero me gustaría saber vuestras opiniones, no busco prestaciones, busco que el cilindro y piston nuevo me duren lo más posible y que no entre nada de pólvora dentro.

desde ya muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor filtro es el que está en buen estado, limpio y con su aceite CADA DÍA.

Por lo demás personalmente creo que no hay filtros mejores o peores. Es una simple espuma de varias capas.

Un saludo

Enlace al post

yo soy de la idea de filtro limpio y engrasado para cada salida, pero aparte de eso, la duda es que filtros comprar, ya que quiero comprar tres y es un dinero, no comprar por comprar y despues arrepentirme y tener que volver a comprar.

gracias

un saludo

Enlace al post

Como bien te dicen, lo suyo es tenerle siempre limpio y engrasado. Por marca twin air es una apuesta segura, bose a que precio te saldran unos y otros, ni conozco la marca, pero vamos, con twin air vas a ir sobre seguro

Enlace al post

Yo tengo DT y Twin Air. No hay diferencia en calidad, ambos me "duran" (se degradan) a una velocidad parecida. Si le cambias el logo y el color a un DT y visualmente queda como un Twin Air, nadie va a notarlo.

Compra lo que mejor te salga de precio, y lo que se recomienda (y yo hago) es cambiar el filtro cada salida y limpiarlo, yo sinceramente, tardo en hacerlo 30 minutos. Te aseguras que el filtro esté siempre en perfectas condiciones, y que no haya mierda que dificulte la entrada de aire por el mismo, me parece muy rentable. Si vas por mojado, barro, o lo que sea, y cuando lo desmontas lo ves que está limpio, puedes dejarlo o cambiarlo a tu criterio, pero ya sabes la recomendación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...